Intangible (La llave de su destino #4). Susana Mohel



SIPNOSIS:

 Dicen que los hombres no deben llorar, sin embargo soy la prueba viviente de que aun sin una lágrima en los ojos estoy débil y derrotado. Sumido en una noche que no parece tener final.
Hasta que, colándose por mi ventana, llega ella. Amelia. Radiante como el sol, iluminando mis días, dándome un motivo. Uno que nos llevará a descubrir qué es real y que es producto de la fantasía, mientras el mayor misterio se revela ante nosotros. El amor. Ese que se puede ver pero no tocar.
Soy Robert T. Finnegan y esta es la historia de la intangible luz que llegó a alumbrar mi vida.


  • Print Length: 314 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publication Date: November 15, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish
MI OPINION:

Todos los libros que van de esta serie han sido buenos, todos me han gustado, pero este ha ido un poco mas alla, ha estado maravilloso.

La historia de Robert y Amelia, me mantenido enganchada de principio a fin.

Una historia de dos personajes rotos, que han sufrido mucho y perdido todo, hasta que se conocen y cada uno se convierte en la luz, en la razon de vivir del otro.

La parte turistica del libro me ha encantado, Grecia y sus alrededores, ha estado genial.

Casi siempre en las historias el hombre tiene que luchar por estar con la mujer y ganarse su amor, aqui Amelia tiene que luchar por Robert y sacarlo de esa depresion, demostrandole su amor y lo valioso que es, un trabajo dificil cuando tu autoestima ha sido pisoteada por la persona que mas ha debido amarte.

Amelia lleva su propia cruz, Robert le devuelve las ganas de  vivir tras perder las personas que mas amaba.

Intagible es la historia de dos personas que por circunstancias de la vida  viven en la oscuridad, y el amor les devuelve la luz.

Y por supuesto la parte de humor no se podia quedar cuando se juntan todos los amigos y se gastan sus bromas.

Susana en todos sus libros nos sorprende, son historias de amor que te hacen reir, llorar, suspirar,gracias por tan maravillosas historias.


El jeque. Scarlett Butler



SIPNOSIS:

 Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?

Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios.

¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo...¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?



  • Print Length: 121 pages
  • Publisher: Alfil (July 3, 2015)
  • Publication Date: July 3, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish

MI OPINION:
  

Maravillosa la historia de  Elizabeth y Khalid, una historia de amor entre dos personajes con caracteres y culturas muy diferentes.

Elizabeth una chica huerfana que vive de orfanato en orfanato y que al cumplir los diez y ocho años se la pasa de un lugar para otro al no sentirlo ninguno como su hogar, estudia arqueologia, lo que la lleva a las tierras de Khalid.

Khalid un jeque que quiere cambiar las costumbres de su tierra, pero no es un trabajo sencillo, las costumbres pasan de generacion en generacion y no es facil cambiar la mentalidad de los consejeros.

El amor entre nuestros personajes esta destinado desde antes de ellos conocerse, pero Elizabeth un espiritu libre y con otra mentalidad no lo tendra facil para acostumbrarse a esa tierras. 

Una lectura rapida, atrapante, lo unico que me parecio un poco aburrido fueron las conversaciones de los protagonistas, siempre hablaban de lo mismo o eso me parecio a mi. 

Una historia en la terminas deseando un jeque en tu vida jejjejejee.







Analízame Lentamente (Serie Oportunidades). Solange Álvaz


SIPNOSIS:

 Sebastián es psicólogo, el estrés de la ciudad lo hace buscar refugio en un pequeño pueblo. Pero la soledad y el aburrimiento hacen que se meta donde no lo llaman. Siempre está tratando de ayudar, aun cuando atenta contra su seguridad, en una de esas ocasiones conoce a Kevin.
Kevin es un lindo, ingenuo y descarado alborotador. Se siente muy atraído por Sebastián. Convierte en un propósito el tentarlo y librarse de una vez por todas de la tan sobrevalorada virginidad. Aun cuando por mucho tiempo en secreto amó a su benefactor y amigo Xander.
Xander al enterarse que están a punto de arrebatarle al hombre que ama no tendrá ningún escrúpulo para lograr que su oponente sepa que Kevin es suyo. Lo que nunca imaginó es que al conocer a Sebastián entre ellos saltarían algo más que chispas.
¿Qué harán para resolver el nuevo problema que se les presenta?

Kindle Edition, 148 pages
Published February 3rd 2014

MI OPINON:

Este es el primer libro que leo de este genero, homoerotico, y debo decir que me ha encantado, tanto asi que lo lei en un dia, (aunque el libro es corto), pero no pude parar de leerlo. 

Aqui conocemos  a Kevin un joven que tiene esa mezcla irresistible de inocencia y madurez, la relacion con Sebastian se da desde el mismo momento en que se conocen.

Kevin al ser huerfano, se siente solo y poco amado, asi que al conocer a Sebastian y ver como lo trata se entrega a el, pero no todo es tan sencillo ya que Kevin ha estado enamorado de Xander desde hace mucho, pero este nunca le ha demostrado nada, solo cuando ve que Kevin tiene una relacion y  que lo puede perder decide hablarle de sus sentimientos.

Al principio no pense que me fuera a conectar tanto con los personajes, pero me sorprendi al sentir la tristeza y la felicidad de estos en mi propia piel.

Este trio tiene un gran desafio por delante para poder ser felices.



Prohibida: Hilos del destino I. Leila Milà





SIPNOSIS:

Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido? 

Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio. 

Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. 

Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos. 

Vida o Ragnarök. 

¿Te atreves a entrar?

  • File Size: 2653 KB
  • Print Length: 435 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publisher: Enxebrebooks; 1 edition (April 22, 2014)
  • Publication Date: April 22, 2014
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc

  • Mi opinión :
Antes que nada, agradecer a Leila que nos haya cedido su libro para la lectura conjunta.

Prohibida es el primer libro de la trilogía Hilos del Destino, romántica, paranormal, erotica. 

Este primer libro ha estado genial, se ve que la escritora se empapo bien del tema de la mitología, porque el libro está bien desarrollado. 

Aquí conocemos a Arya una muchacha que a crecido como humana, hasta que un día recibe una nota que la lleva a una cueva y luego despierta en otro mundo, un mundo en el que es dificil creer, el de los dioses mitológicos. 

Arya se ve envuelta en una espiral de secretos, mentiras, odios, ambiciones y en medio de todo esto crece la amistad y el amor. 

Hay momentos super tensos que no puedes parar de leer, momentos super calientes y momentos en los que te partes de risa. 

Cada personaje tiene su momento protagonico, me gusto eso que en cada capítulo se hablará de todos los personajes y lo que estaban tramando, aunque eso hacia los capítulos larrrgoss. 

Solo cuando Arya se acepta asi misma es capaz de despertar todo su poder. 
Cada personaje tiene su lucha interna, tienen que dejar el pasado atrás para poder ser felices. 

Estoy deseando ya leer los libros que faltan a ver en que termina esta historia que 
me ha atrapado por completo. 

DESDE EL DÍA EN QUE TE VI: Scarlett Butler (Las tres marías nº 1) .




SIPNOSIS: 

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 
Scarlett Butler


  • File Size: 4288 KB
  • Print Length: 143 pages
  • Publication Date: March 2, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish. 
Link de Amazon.com



           
MI OPINION:

Lo primero que llamo mi atencion del libro fue la portada y el titulo, por eso me anime a leerlo.

Desde el dia en que te vi es una linda historia de amor ente Esteban y Alba, me enamore de los personajes.

Alba una chica que desde joven se ve envuelta en la mentira que sus padres crearon por su bien,  de adulta no soporta la mentira, le afecta muchisimo y es lo unico que le pide a sus parejas, que no le mientan.

Muy joven conoce al que sera su primer amor pero todo termina muy mal y ella se encierra en si misma por miedo a que le rompan el corazon de nuevo.

Un dia en que lleva mucha prisa conoce a Esteban, el pijo arrogante, y aunque en un principio se niegue a lo obvio no puede luchar mucho con sus sentimientos y sus deseos de estar con el, asi que Alba le da una nueva oportunidad al amor.

 Las cosas entre ellos van bien hasta que Estaban se incorpora a trabajar en la empresa y empiezan los celos y malos entendidos y Alba empieza a ver que El no es 100% sincero.

Una historia llena de momentos de romance que te hacen suspirar, de momentos que te partes de risa con las tres marias, esa amistad de ellas es de las buenas y verdaderas.

Lo unico que no me gusto mucho del  libro fue que pusieran las letras casi completas de las canciones, o sea encontre muy bonito que los personajes se expresaran sus sentimientos a traves de ellas, pero me cansaban un poco.

Podra Alba dejar de huir al amor y darse una nueva oportunidad para ser feliz?

Una historia corta, de facil lectura, entretenida,que no pueden dejar de leer.
 
Alba
Esteban