El Ocaso de Cavielli (Trilogía Cavielli nº 3). Rotze Mardini

Zaid e Isabel pensaban que sus vidas comenzaban a encausarse hasta que a doña Cavielli se le presenta la oportunidad que tanto estaba anhelando y a la que no podrá resistirse: despertando sus ansias de venganza y sus peores demonios. 
Zaid luchará para salvarla de su infierno personal, mientras que el presente y el pasado se enfrentarán en el Ocaso, cambiándolo todo… 
¿Se descubrirá la verdad sobre la muerte de Adrián? 
Descúbrelo en: 
El Ocaso de Cavielli - desenlace de la trilogía Cavielli. 
Romance, suspenso y adrenalina. 



Kindle Edition167 pages
Published April 9th 2017 



Ya estamos ante el tan esperado desenlace de esta trilogía que ha sabido mantener el suspenso y el misterio alrededor de la muerte de Adrián hasta el final. 

La Trilogía Cavielli tiene mucha acción, se desarrolla en una tierras donde hay que luchar por lo que se tiene y los enemigos nunca faltan, los envidiosos, las habladurías están a la orden del día. Es una novela donde los personajes tienen que tener el carácter fuerte para no dejarse pasar por encima pero también noble para hacerse querer por su gente. 

Me ha encantado la ambientación de la novela, desde la primera parte dije que me gusta como Rotze nos describe los escenarios del Perú haciéndonos partícipes y que podamos conocerlo a través de sus letras. 

La venganza es lo que ha mantenido a Isabel en pie por años, hasta que aparece Zaid en su vida y se le abre otra puerta al amor, la oportunidad de formar una familia y ser felices, pero ella aun quiere su venganza.  Una decisión los cambia todo. 

Isabel es un personaje que va cambiando en cada parte, al principio es fuerte y fría, luego conocemos esa parte dulce y buena, pero con la misma fortaleza, ya al final empieza a ver las cosas con más claridad y está dispuesta a empezar una nueva vida. 

El pasado vuelve, los secretos salen a la luz, el asesino viene por ella y puede ser demasiado tarde para lograr sus sueños. 

Es una Trilogía que recomiendo, suspenso, amor, traición, secretos, acción, tiene muchos elementos que la hacen adictiva y se lea un una sentada, y me ha dejado con ganas de seguir leyendo más libros de la escritora, así que estaré atenta a próximas publicaciones. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario