Deslenguada, impertinente y maleducada. Así es como David Wyatt ve a Eve Montés, la chica que sin proponérselo entró en su tranquilo y ordenado mundo para ponerlo patas arriba. Pero lo que él no sabe es que detrás de todo ese carácter existe una mujer frágil y luchadora.
Bestia peluda, gruñón y malhumorado, es como lo describe ella, sin siquiera imaginarse que debajo de esa fachada de Neanderthal, se esconde un hombre noble, responsable y de buenos sentimientos. Quien pronto se convertirá en su amigo, protector, cocinero y hasta enfermero. En un todo para ella.
A Eve, un duro golpe le mostró que la vida es prestada y que sólo existe el aquí y ahora. David había cerrado sus puertas al amor, refugiándose en su soledad y trabajo. Sin embargo, él descubrirá que se puede volver a amar, incluso, más que la primera vez.
Dos personas con caracteres totalmente opuestos a los cuales la vida les enseña que el verdadero amor puede mover montañas.
¿Conseguirá David que Eve vea en él algo más que una bestia peluda?
¿Logrará Eve aclarar sus sentimientos antes de perder al único hombre capaz de bajar al infierno por ella?
Indhira es una escritora dominicana que tenía muchas ganas de leer, con este libro se me ha presentado la oportunidad y la verdad es que he quedado gratamente sorprendida con su pluma y la historia que nos regala en Enamorarme la primera vez, fue mi error.
Esta es una historia romántica , con unas cuantas escenas de sexo, pero narradas muy sutilmente, en este género a veces crees haberlo leído todo y te encuentras con una joya como esta que te deja con muy buenas sensaciones al final.
En esta novela conocemos dos personajes totalmente diferentes, Eve es de esas chicas que no piensan mucho lo que dicen antes de soltarlo, una mujer fuerte que no se deja amilanar, al ser hija única su padre le enseño a hacerle frente a los bravucones, es coqueta, divertida, vive bajo el lema que la vida es una y hay que disfrutarla y vivirla al maximo.
David es un hombre serio, que después de un desengaño amoroso ha decido descuidar su apariencia física para no atraer al género femenino, así que luce unas barbas y cabellos largos, es responsable, buen amigo, no le importa los sacrificios que debe hacer para ayudar a otros, buen empleado, su primer encuentro con Eve no es muy bueno y en ella queda la impresión de que él es una bestia peluda.
Ambos trabajan en la misma empresa, así que es inevitable que se sigan encontrando y más cuando una de las amigas que hace Eve en la empresa resulta ser la mejor amiga de David, a Eve le gusta hablar mucho, David apenas dice monosílabos, así que su relación no es la mejor, Eve odia la seriedad de David, que casi no hable, que la mira enojado, David no entiende como una chica que no se calla, ha venido a romper con su tranquila y monótona vida.
Otro personaje a destacar es Daniel quien es vecino de Eve y esta queda prendada de él desde que lo conoce, ambos empiezan una relacion, Daniel es modelo por lo que no puede estar tanto con Eve como quisiera pero ambos se quieren y hacen que la relación funcione.
Porque decía que este libro es diferente a otros que he leído, bueno porque aquí no hay esa tensión sexual entre los personajes principales apenas cruzan la mirada, no hay ese amor a los cinco minutos, los personajes principales empiezan cayendose mal, luego pasan a ser amigos y no hay ese triángulo amoroso ya que Eve no ve a David de una forma romántica, solo tiene ojos para Daniel, aquí es el hombre quien se enamora solo y sufre por un amor no correspondido.
Es una historia donde un duro golpe hace que Eve empiece a ver la vida de otra manera, donde la amistad tendrá un peso grande, ya que Eve solo contará con sus amigos para enfrentar lo que se le viene arriba, una historia de dolor, superación.
La historia transcurre en New York, cuenta con unas 500 y algo de páginas en su versión digital, está contada desde el punto de vista de Eve y David así que sabemos lo que sientes estos dos personajes.
El libro me ha encantado, al principio me costó un poco engancharme pero cuando lo hice ya no pude parar de leer y quede enamorada de esta historia y sus personajes, todos bien perfilados, y que dejan su huella en la historia.
La pluma de la autora muy fluida, diálogos muy amenos, divertidos, pero también intensa, que despierta muchos sentimientos.
Solo me queda recomendarla, yo he quedado encantada con la pluma de Indhi, esta historia ha sido de lo mejor que he leído en romántica ya que para mi ha sido una lectura diferente y refrescante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario