SIPNOSIS:
Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas.
MI OPINION:
Creo que de esta serie esta es la historia mas esperada, la de la Reina y el Principe, ya que Lena nos ha dado pinceladas de lo que ha sido su historia y nos ha mantenido en suspenso libro tras libro.
Lena aqui nos explica la relacion de Sharon y Prince desde sus inicios y lo que paso entre ellos para que se demostraran esa frialdad cada vez que se encontraban y porque se termino la amistad entre Lion y Prince.
Este libro me ha encantado,en los libros anteriores nos mostraban una Sharon fria y distante, aqui vemos que ha sido una mujer luchadora y valiente que ha sabido salir adelante y que entrego su corazon al unico hombre que podia dominarla.
Una historia donde se enfrentan dos personas con caracteres fuertes y que por amor aprenden a rendirse al otro.
Aqui no hay mucho que agregar, este libro sigue la tematica de los otros en cuanto al suspenso alrededor del mundo BDSM y quienes lo utilizan para hacer sus maldades y abusar de su poder.
El final fue perfecto para tan maravillosa historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario