Gymkana Love de Elena Castillo Castro



A Adela la plantaron en el altar un par de meses atrás y ahora debe ejercer de madrina en la despedida de soltera de su hermana pequeña, Cris. Con pocas ganas de fiesta se embarcará en un alocado día organizado por la empresa Gymkana Love Mallorca, en el que no solo se jugarán el viaje de novios de Cris enfrentándose a otros tres grupos, sino que además, Adela terminará descubriendo que aun está dispuesta a participar en el juego del amor.

  • 270 pages
  • Publication Date: February 9, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B06WP2N8FL

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Es lo primero que leo de la escritora, este libro lo tenía hace un tiempo en mi Kindle, cuando Elena lo puso gratis, así que agradezco a las chicas del club Marirreperas, por elegirla para lectura del mes de octubre y así ya tengo un libro pendiente menos de los gratis jejejeje. 

Lo primero es que este libro engaña con el número de páginas y me parece que es el único pero que le tengo al libro, la mala maquetacion y es por lo que no le daré cuatro estrellas en goodreads, como merece la historia, porque es muy divertida, pero entre la maquetacion y los palos a las conversaciones que le faltan a veces,  le ha bajado un poco la nota. El libro es un relato que tal vez llegue a las 100 páginas ya que me lo leí en un par de horas. 

Adela esta en su peor momento pero aún así se ve arrastrada a una fiesta de despedida de soltera de su hermana menor, una amiga de su hermana a decido celebrarla en un programa llamado Gymkana Love la cual se celebra en un día donde le ponen diferentes pruebas a los concursantes y el premio es un viaje de bodas totalmente pagado, aquí habrán cuatro grupos compitiendo por el premio. 

Es un relato bastante divertido, de esos para leer de una sentada, descansar de lecturas más pesadas y sólo pensar en divertirte con una lectura ligera y amena. 

Me ha gustado la pluma de la escritora es sencilla, sin descripciones sobrantes, diálogos muy amenos y personajes encantadores. 

Los personajes principales están todo lo bien desarrollados que se puede en una historia corta, Adela es una chica que nunca ha tomado decisiones por si misma, desde joven empezó un noviazgo que duro muchos años hasta que el tipo la deja plantada,  así que le toca empezar de nuevo a  conocerse y buscar esa chica que dejó olvidada por complacer a su novio, tiene muy baja autoestima pero es una romántica empedernida, que se enamora fácilmente.  

Adela tras las aventuras vividas en la Gymkana se da cuenta que quiere vivir  de manera diferente a como lo ha estado haciendo, divertirse,  reír, disfrutar y porque no, volver a enamorarse.

Gymkana love tiene un final que te deja deseando saber más, no se si la escritora escribirá más sobre estos personajes que me conquistaron. 

Ya solo me queda recomendarla, es un libro que se lee en nada y te engancha desde el principio por lo que no lo quieres soltar, buenísimo para desconectar y pasar unas horas divertidas. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario