Beautiful: Resistance de Daniela Sk

                                        Beautiful: Resistance (Spanish Edition) by [Sk, Daniela]


Dylan lleva una vida sin complicaciones, disfrutando los beneficios de la fama, y sabe que jugar al héroe va a transformar a la mujer frente a sus ojos por completo.¿Quién iba a pensar que gracias a su pequeño acto de rebeldía, pondría en peligro todo lo que conoce? 


Giselle no cree en los caballeros de brillante armadura que salvan jovencitas en apuros. Pero el peor día de su vida queda deslumbrada por el brillante metal... en la cara del tipo que quiere convertirse en su salvador. Ahora se encuentra en una encrucijada, ¿la indigencia o trabajar para el punk arrogante que creyó en ella? 

Giselle y Dylan van a tratar de resistirse y negarlo, pero al final lo que está destinado a ser, será.


                     
Daniela es una escritora que me encanta desde que leí su bilogia Enséñame a quererte, este sería su cuarto libro , sus historias son un poquitas largas, este libro tiene casi 400  páginas en su versión digital, pero enganchan tanto que se leen en un suspiro. 

Dylan es un cantante de rock, junto a su primo y dos amigos forman una banda llamada Resistance que es el boom del momento,  no ha tenido una vida fácil, su madre lo abandonó y su padre se dejó vencer, se descuidó de él y se hundió en su dolor, así que él ha tenido que echar adelante solo, la experiencia con su madre le enseñó que si te entregas a una mujer y te abandona  quedas completamente destrozado, así que se ha cerrado al amor y las relaciones, solo tiene rollos de una noche, siendo cantante y famoso las mujeres le llueven. 

Giselle es una chef que ha tenido que luchar mucho para abrirse un camino en un mundo de hombres, donde no le dan la oportunidad de brillar y la quieren mantener debajo de ellos, perdió a sus padres muy joven y ha tenido que trabajar mucho para salir adelante y algun dia poder cumplir sus sueños de tener su propio restaurante. 

Los caminos de ambos se cruzan en el restaurante en que trabaja  Giselle, el mismo dia que ella renuncia, así que Dylan le ofrece trabajar para ellos, como chef de la banda. 

Estos dos personajes me han encantado, son sarcásticos, ambos tienen miedo a sufrir,  sus diálogos me han sacado más de una carcajada junto con los demás miembros de la banda, son bastantes graciosos.  Este nuevo trabajo de Daniela será una serie, cada libro es autoconclusivo y tratara de un miembro de la banda por eso no quiero hablar mucho de los demás integrantes. 

Es una novela que engancha y se vuelve adictiva, entre los dimes y diretes de los personajes, el crecimiento de cada uno, los obstáculos a sortear, nos envuelve y nos deja con una sonrisa al final. 

Esta narrada desde el punto de vista de Gisselle y Dylan así que siempre sabemos los que piensa cada uno, la ambientación es en California. 

La pluma de la autora muy fluida, diálogos amenos y divertidos, personajes mal hablados que te enamoran, bien perfilados, una historia con su toque de drama y erotismo, romantica, pero no un romanticismo empalagoso. 

En fin que me ha encantado y la recomiendo, pasional, divertida, engancha desde el principio, personajes fuertes pero con sus miedos a vencer, mucho sarcasmo, lo que la hace bastante entretenida. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario