martes, 29 de septiembre de 2015

Impredecible (La llave de su destino #3) Susana Mohel




SIPNOSIS:

Por primera vez en mi vida soy libre, pero soy un ave que tiene que aprender a volar con las alas rotas. Rotas por el desamor, por la desesperanza, rotas de soledad. Entonces llega él y moviéndolo todo derriba los endebles muros que estoy comenzando a construir prometiéndome un cuento de hadas, uno que se ve amenazado por la desconfianza, pues yo no creo en el amor y él no cree en mí.
Mi nombre es Ángela Sinclair y esta es una historia de supervivencia al impredecible huracán llamado Jack Fenson.



Kindle Edition, 300 pages
Published July 19th 2015 
 
OPINION:
 
 Me ha encantado la historia de Jack y Angela, esta novela trata un tema tan dificil y actual como lo es la violencia de genero,y sus consecuencias al callarlo por diferentes factores, Angela nos demuestra que se puede salir de ese mundo de dolor y odio encontrando la fuerza en uno mismo y no cerrandole la puerta al amor,porque ese es el que al final nos terminara de sanar.Amor,odio, desconfianza, celos, intrigas eso encontraremos en esta historia y un sin fin de emociones que nos hara vivir la historia de un amor impredecible.
Publicar un comentario

Paula. Isabel Allende

Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de  El plan infinito , su hija entró en estado...