viernes, 25 de septiembre de 2015

Perdido en tu piel (Un amor para siempre, #2) Isabel Acuña


SIPNOSIS:

 Michael Donelly y Lori Stuart, se encuentran después de siete años de tomar rumbos separados. Sobre ellos pesa una noche que le cambió la vida a Lori y de la cual Mike no recuerda nada. Inmersos en un proyecto laboral, Mike no entiende la animosidad de la que considera su amiga. Lori teme volver a caer en la profunda atracción que sintió por él.

Secretos, desconfianza, resentimientos y dudas entrarán en pugna con el amor y la pasión en esta nueva intensa historia, que nos enseña que superar el pasado y aprender a vivir con las heridas es la única manera de abrirle la puerta al amor.


 
Kindle Edition, 345 pages

Published August 24th 2015


MI OPINION:

Empeze a leer la historia de Mike y Lori y no la solte hasta que termine, maravillosa historia, actual, me encanta como en estos dos libros que va de la serie aborda problemas que afectan a la sociedad y sus consecuencias,una novela donde cada personaje tiene que luchar contra sus miedos, enfrentar el pasado y aprender a vivir en armonia con el para ser felices,100%recomendada.
Publicar un comentario

Vidas Cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra de Paola Noguera Franco

Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll. Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazó...