miércoles, 14 de octubre de 2015

Dibújame (Santuario de colores, #1)

Dibujame


SIPNOSIS:
Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.
Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia.
Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores".
A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo.
Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería.
Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más…
¿Me acompañas?

ebook, 450 pages
Published May 4th 2014

MI OPINION:
 Esta bilogia la empeze a leer porque tengo muchas ganas de leer "Cantame" por los buenos comentarios que he leido y decidi leer primero Santuario de Colores para conocer los personajes.
He quedado fascinada con esta primera parte.
Geral me ha encantado su personaje, al principio la vez como una persona fria, pero cuando la autora comienza a contar su historia te enamoras de ella, me encantan esos personajes femeninos que han sufrido grandes traumas y logran salir adelante y se hacen fuertes.
Y Phil (suspiros) totalmente enamorada de el, quiero uno para mi jejejejejjee, es un persona tan dulce, con un caracter decidido y fuerte tambien, un pelin mentiroso pero yo lo perdono jajajajajaa, estoy loca por saber mas de el.
En esta primera parte conocemos los amigos cercanos a Geral que son encantadores.
Maravillosa esta historia de Phil y Geral, los detalles que el tiene para ella como simbolos de ese amor son magnificos. Hay mucho sexo si, pero esta tan bien narrado que no quieres pasar las paginas porque te aburres de leer las escenas.
En fin este libro no tiene desperdicio y te matiene enganchada hasta el final.

Publicar un comentario

Vidas Cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra de Paola Noguera Franco

Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll. Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazó...