Semillas de Codicia: ¿Es la ingenuidad humana el factor que los hombres poderosos necesitan para desarrollar sus propios deseos? Juan De Haro.

SIPNOSIS:

Allan Foster sostiene entre sus manos el extraño sobre azul.

Un sobre azul que anuncia la novedosa promoción de viviendas gratuitas. ¿Una empresa que regala casas gratis? Allan decide aferrarse a dicha promoción como la última esperanza para encauzar su vida.

Por otro lado, Chris Hoover, una adolescente de catorce años, se muestra contraria a que sus padres acepten una de las casas. No sólo por tener que dejar atrás a sus amigos, sino porque el furgón negro, del que vio descender al hombre corpulento y dejar uno de aquellos sobres azules en la primera visita, ha vuelto y está detenido frente a la casa de sus padres.

Aun así, la familia Hoover acepta la vivienda, y se traslada junto con otras doscientas familias a Harmony Ville, un lugar idílico en el que esperan dejar atrás sus problemas económicos y volver a empezar. Sin embargo, Harmony Ville pronto desvela su oscuro secreto, convirtiéndose en una trampa mortal, donde saldrán a relucir las más horrendas ambiciones humanas. ¿Es la ingenuidad humana el factor que los hombres poderosos necesitan para desarrollar sus propios deseos?


Kindle Edition, 353 pages
Published July 13th 2015.
 
MI OPINION:
 
Lo primero que me sorprendio del libro fue la cantidad de capitulos (ya que es lo primero que veo) y al ver que eran 10 me dije waoooo que corto, pero que equivocada estaba jajajajajja, cada capitulo se divide en partes o sub-capitulos, pero el libro es tan atrapante que dejas de ver en cuantas partes de divide cada capitulo y solo lees deseperada/o por saber lo que sigue.
 
 En este libro Juan nos muestra hasta donde es capaz de llegar la gente por poder y lo poco que les importa las perdidas "minimas" por el bien "mayor" .
 
Una historia que te matendra con los nervios de punta,queriendo saber el final.
 
Cada escena está tan bien detallada que no es dificil imaginarsela y sumegirse en la historia, sentir la felicidad de las personas al principio cuando creen que han encontrado una nueva oportunidad en sus vidas y luego el miedo, la deseperacion, la frustracion, la ira al verse engañados y utilizados.
 
Me ha encantado este libro, me ha mantenido en un suspenso, que creia que me daria un ataque jajajajajja, pero sin duda es un libro fantastico y que no debe dejar de leerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario