jueves, 29 de octubre de 2015

Rabia en Woodhills : Juan De Haro

Sinopsis:

Esta es la historia de cómo se vencen nuestros miedos, de cómo el destino nos somete a ciertas pruebas, llegando incluso a flirtear con la muerte.
Esta es la historia de Pamela Hopkins, que con ocho años fue mordida por un Pastor alemán. En poco tiempo comienza a tener horribles pesadillas en las que rememora la traumática experiencia, llegando a obsesionarla y a anular su adolescencia, que acontece entre psicólogos y terapias con escaso resultado.
Pero es en Woodhills, una localidad asolada por una manada de perros huidos de laboratorios, donde el destino la transporta para su terapia final. Allí se enfrenta a su pesadilla, a todo lo que ella es y fue, al límite de su resistencia humana.

  • Print Length: 254 pages
  • Publication Date: October 2, 2014
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish.
MI OPINION:

Esta novela me ha mantenido en tension de principio a fin.

Rabia en Woodhills es una novela llena de terror y suspenso que te mantendra atrapado entre sus paginas hasta el desenlace de la historia.

Escenas muy bien narradas, vives a flor de piel todas las emociones de los personajes, sus frustaciones y miedos.

Esta historia nos empieza mostrando a Pam cuando por fin decide empezar a vivir su vida, tomar sus decisiones, un fin de semana que prometia ser el mejor de todos y termina siendo su peor pesadilla. Al final vemos com Pam aprende a ser una chica que la experencia la ha madurado.

En medio de este horror surge la amistad que une a las personas que sufren una misma desgracia. 

Como alejarse de las pesadillas que emergen del velo de los sueños y se vuelven reales?

Con esta pregunta te invito a leer Rabia en Woodhills, una historia completamente recomendada.


viernes, 23 de octubre de 2015

Cantame... Una Cancion de Amor de Grace Lloper


  • File Size: 971 KB
  • Print Length: 527 pages
  • Publisher: Grace Lloper; 1 edition (September 26, 2015)
  • Publication Date: September 26, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish

 SIPNOSIS:
  
Ella... Mi realidad era perfecta, una nina de familia con una vida maravillosa y planes bien delineados para el futuro. Tenia el mundo a mis pies, pero el destino siempre nos depara sorpresas. Lo aprendi de una forma tragica, vestida de blanco y esperando en el altar a un novio que nunca se presento. Me aferre a lo unico que tenia a mano: mi sobrina recien nacida, huerfana de madre. Hice ese papel durante cinco anos, hasta que mi hermano decidio quitarmela. Y ahora... que sera de mi vida? Solo veia una solucion. Decidi llevar a cabo mis planes... El... Cantar es mi vida. Lo cual implica viajar, por eso nunca estoy en un mismo lugar mas de una semana. Soy famoso, lo se... y la gente suele suponer que eso es maravilloso. No es asi, la soledad es espantosa, e intento sobrellevarla de la unica forma que conozco: el sexo. De gira por Sudamerica la vi sentada en la barra del bar de un hotel en Paraguay. Era preciosa, una de las mujeres mas hermosas que habia visto en mi vida. Y al parecer deseaba compania... a mi juego me llamaron. Fui tras ella. Ja! En buen lio me meti..."

 OPINION:

Cantame es un libro maravilloso. Jared y Lucy son dos personajes que enamoran.
Jared tan dulce y decidido, hace que lo ames de una vez.
Lucy con su frialdad hace que la odies un poquito y la verdad sus dramas llegaron a cansarme un pelin, me parecio que Grace alargo mucho el libro en torno a sus miedos y que nada mas queria sexo con Jared,Lucy es un personaje fuerte y lo ame tambien por encontrar el valor para vivir y dejar de lado el pasado y superarlo.
El final fue tan emocionante, se me erizo la piel y todo.

Me gusto mas Santuario de colores, si Cantame hubiese sido mas corta, sin darle tantas vueltas a los mismo hubiese perfecta, pero aun asi es un buen libro que siempre recomendare que lean.
La pluma de Grace es magnifica.
 

lunes, 19 de octubre de 2015

Píntame (Santuario de colores) (Volume 2) Grace Lloper





SIPNOSIS:

Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un mejor lugar en el mundo para vivir. Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí. Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar. Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo. Y ahora ya era tarde… ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo idea de cómo resolveré el lio en el que yo mismo me he metido. ¿Lo intentamos juntos?
ebook, 442 pages
Published January 16th 2015 by nueva Editora Digital 


MI OPINION
  
Esta segunda parte me ha gustado mas que la primera jejejjejeje, los libros contados desde la perspectiva del personaje masculino me fascinan.
Asi como dije en la primera parte, lo digo de nuevo ahora, me ha gustado mucho que la historia no gire solo en torno al sexo por ser erotica y que las escenas que hay no te cansen.
Se vive una montaña rusa de emociones, no es dificil ponerse bajo la piel de los personajes y sentir todas sus emociones.
Las escenas de los problemas entre Phil y Geral tampoco te aburren, hay personajes femeninos que hartan, Geral no es asi y aqui vemos como sufre su proceso de madurez y aprende lo que es una relacion de pareja.
Paloma me ha encantado, me enamore de ella.
Este cierre ha estado perfecto para esta historia.
Y me ha gustado mucho la parte del turismo por Paraguay y paises cercanos.



miércoles, 14 de octubre de 2015

Dibújame (Santuario de colores, #1)

Dibujame


SIPNOSIS:
Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.
Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia.
Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores".
A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo.
Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería.
Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más…
¿Me acompañas?

ebook, 450 pages
Published May 4th 2014

MI OPINION:
 Esta bilogia la empeze a leer porque tengo muchas ganas de leer "Cantame" por los buenos comentarios que he leido y decidi leer primero Santuario de Colores para conocer los personajes.
He quedado fascinada con esta primera parte.
Geral me ha encantado su personaje, al principio la vez como una persona fria, pero cuando la autora comienza a contar su historia te enamoras de ella, me encantan esos personajes femeninos que han sufrido grandes traumas y logran salir adelante y se hacen fuertes.
Y Phil (suspiros) totalmente enamorada de el, quiero uno para mi jejejejejjee, es un persona tan dulce, con un caracter decidido y fuerte tambien, un pelin mentiroso pero yo lo perdono jajajajajaa, estoy loca por saber mas de el.
En esta primera parte conocemos los amigos cercanos a Geral que son encantadores.
Maravillosa esta historia de Phil y Geral, los detalles que el tiene para ella como simbolos de ese amor son magnificos. Hay mucho sexo si, pero esta tan bien narrado que no quieres pasar las paginas porque te aburres de leer las escenas.
En fin este libro no tiene desperdicio y te matiene enganchada hasta el final.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Semillas de Codicia: ¿Es la ingenuidad humana el factor que los hombres poderosos necesitan para desarrollar sus propios deseos? Juan De Haro.

SIPNOSIS:

Allan Foster sostiene entre sus manos el extraño sobre azul.

Un sobre azul que anuncia la novedosa promoción de viviendas gratuitas. ¿Una empresa que regala casas gratis? Allan decide aferrarse a dicha promoción como la última esperanza para encauzar su vida.

Por otro lado, Chris Hoover, una adolescente de catorce años, se muestra contraria a que sus padres acepten una de las casas. No sólo por tener que dejar atrás a sus amigos, sino porque el furgón negro, del que vio descender al hombre corpulento y dejar uno de aquellos sobres azules en la primera visita, ha vuelto y está detenido frente a la casa de sus padres.

Aun así, la familia Hoover acepta la vivienda, y se traslada junto con otras doscientas familias a Harmony Ville, un lugar idílico en el que esperan dejar atrás sus problemas económicos y volver a empezar. Sin embargo, Harmony Ville pronto desvela su oscuro secreto, convirtiéndose en una trampa mortal, donde saldrán a relucir las más horrendas ambiciones humanas. ¿Es la ingenuidad humana el factor que los hombres poderosos necesitan para desarrollar sus propios deseos?


Kindle Edition, 353 pages
Published July 13th 2015.
 
MI OPINION:
 
Lo primero que me sorprendio del libro fue la cantidad de capitulos (ya que es lo primero que veo) y al ver que eran 10 me dije waoooo que corto, pero que equivocada estaba jajajajajja, cada capitulo se divide en partes o sub-capitulos, pero el libro es tan atrapante que dejas de ver en cuantas partes de divide cada capitulo y solo lees deseperada/o por saber lo que sigue.
 
 En este libro Juan nos muestra hasta donde es capaz de llegar la gente por poder y lo poco que les importa las perdidas "minimas" por el bien "mayor" .
 
Una historia que te matendra con los nervios de punta,queriendo saber el final.
 
Cada escena está tan bien detallada que no es dificil imaginarsela y sumegirse en la historia, sentir la felicidad de las personas al principio cuando creen que han encontrado una nueva oportunidad en sus vidas y luego el miedo, la deseperacion, la frustracion, la ira al verse engañados y utilizados.
 
Me ha encantado este libro, me ha mantenido en un suspenso, que creia que me daria un ataque jajajajajja, pero sin duda es un libro fantastico y que no debe dejar de leerse.

sábado, 3 de octubre de 2015

CRIMEN Y PERLAS: Myrian Rosana Silva

SIPNOSIS:
 Raven sueña con su tatarabuela Serenice Le Fontaine. La trágica muerte de su amado está conectada con un asesinato que ella investiga. Logan ingresa a su vida y se convierte lentamente en el amor de su vida.
Mientras, un asesino despiadado se vale de toda su astucia para separarlos.

 Published September 15th 2015

Paginas :134.

MI OPINION:

Este libro me ha mantenido intrigada hasta el final,la autora nos cuenta dos historias la de Serenice y la Raven y como el pasado de una tiene que ver con los acontecimientos del presente de la otra, una historia llena de celos, envidias, maldad y en medio de esto el amor que crece entre Logan y Raven. No habia leido nada de esta autora pero me ha encantado su pluma y la forma que nos mantiene expectantes hasta el final, no podia parar de leer.


Taragh (Saga Anam Celtic nº 2) de Angy Skay y Belén Cuadros

Poder. Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche ...