Por el amor de una rosa (Trilogía Cavielli nº 2). Rotze Mardini




Zaid Al Fayeed regresa al Ocaso con un solo objetivo: conquistar el corazón de doña Cavielli, pero no imaginaba encontrarse en una situación donde la vida de su amada se debatía en una batalla mortal. 
Isabel Cavielli está dispuesta a derramar sangre por defender sus tierras y sus intereses, encarándose con la misma sombra de la muerte. Una lucha que la llevará a enfrentar sus peores temores... 
El encuentro de Zaid e Isabel enfrentará a los fantasmas del pasado y la pasión que hay entre ellos. 
Amor, intrigas y una alianza inesperada cambiará la vida de todos en Nueva Esperanza 
¿Zaid Al Fayeed será capaz de ablandar el corazón de doña Cavielli? 

  • Print Length: 143 pages
  • Publisher: Rotze Mardini Books; 1 edition (December 13, 2016)
  • Publication Date: December 13, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B01N530X0D

La primera parte de esta Trilogía la leí el año pasado y me dejó con ganas de leer su continuación, después de tenerla un tiempito en mi Kindle ya por fin la pude leer. 


En la primera parte conocemos a Isabel Cavielli una mujer que tiene una misión en su vida, buscar los culpables de la muerte de su marido y hacerles pagar, al igual que proteger las tierras que le dejó su marido,  ya que en esos lugares se vive con la zozobra de los invasores. 


Isabel se ha cerrado al amor y solo quiere venganza pero Zaid no se lo pone fácil, con su dulzura y paciencia va abriéndose paso, pero la doña es muy obstinada, asi que es una lucha muy fuerte la que tiene Zaid por delante para ganarse el corazón de su amada. 


Esta segunda parte sigue teniendo acción y suspenso, se van encontrando pistas en torno al asesinato de Adrián pero no son suficientes para descubrir al culpable y cuando crees que ya sabes quien es, zasssss un giro lo cambia todo.


Hay muchas escenas de Zaid e Isabel, pero las justas, no son agobiantes, las escenas de sexo desbordan Pasion y amor.

Por el amor de una rosa es una novela muy entretenida, se lee en nada, en cada capítulo te quedas con ganas de leer el siguiente y al final te quedas con ganas de leer la conclusión de esta maravillosa historia, la ambientación me sigue encantado, Perú y sus paisajes,  con escenas dolorosas y otras que te hacen suspirar, más la tensión en saber cuál será el próximo paso de los que quieren lastimar a Isabel y si lo conseguirán, es una mezcla perfecta para una lectura de los más agradable y recomendable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario