Mierda en mis zapatillas. Lorena Pacheco



La oveja negra ha vuelto a casa, y sus zapatillas aún tienen mucha mierda que pisar.
Cuatro años atrás, Hanna se fugó con un hombre mayor. Ahora regresa con el orgullo herido y la intención de retomar las riendas de su vida. No será fácil. El rechazo de su hermano, la actitud prejuiciosa de los lugareños, y sus propias inseguridades, le harán la vida imposible, incluso cuando un nuevo amor llame a su puerta.
Dependerá de ella ganarse el perdón que añora y lograr reconectar con su pasado. Por suerte, cuenta con la ayuda de Raquel, la novia de Burke, y la 
mejor terapeuta del pueblo: la vaca Matilda.

Published March 23rd 2017.  Escarlata Ediciones

Al igual que el libro anterior Mierda en mis tacones, Lorena me ha vuelto a enamorar con Mierda en mis zapatillas, son historias autoconclusivas, se puede  leer por separado. 

Hanna es la hermana de Burke y a los 18 se fugo con un hombre mayor, al que amaba, a pesar de las advertencias de su hermano decidió irse y hacer su vida junto a ese hombre,cuatro años después regresa y tiene que hacer frente a todo el daño que causó con su partida. 

Me ha sorprendido la profundidad de la trama, al principio solo esperas un libro para reírte y entretenerte, y aunque cumple con esta función también trata temas serios y que te estruja el corazón. 

Una novela de superación  y segundas oportunidades, de perdón, amor, pasión, risas, todo un coctel que la hace adictiva y que engancha desde el principio. 

Todos los personajes me han encantado, aunque Hanna me sacará de mis casillas en más de una ocasión, es muy orgullosa, rencorosa y un poco bipolar jejejeje. 

Kai, un tipo callado, trabajador, leal, siempre ha tratado mantenerse lejos de Hanna hasta que no lo puede evitar más. 

Burke, Raquel, Pol, Emma, Axel y así todos dejan su huella en la trama, ayudan a nuestros  protagonistas a ver las cosas más claras, para que no se cierren y por orgullo cometan más errores. 

Me ha encantado, es un libro que recomiendo a los amantes de la romántica, con su toque de comedia y que también trate temas profundos, Lorena tiene una pluma  muy amena, crea personajes con los que te puedes identificar, diálogos divertidos y sencillos, hasta ahora me ha gustado todo lo que he leído de ella. 

Gracias a Escarlata Ediciones por facilitar el ejemplar y a Naya por organizar esta Lc. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario