Pasión en la cocina de Mónica Escoda.






🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓


Es lo primero que leo de Mónica, este libro me lo gane en un sorteo así que gracias a la escritora y a la editorial por cederlo.

Melissa es una chica que siempre ha querido ser una gran chef y para ello se muda a Madrid, a cumplir sus sueños y ganar esas estrellas que tanto reconocimiento le dan a los chefs. 

Allí conoce a Eric, su jefe, los demás miembros del restaurante con quienes hará una bonita amistad y a Christian un crítico que siempre le  ha gustado. 

Debo admitir que el libro no me gusto tanto como esperaba, a mi me gusta la erotica pero que haya una trama bonita de amor también y más si está catalogada como romántica y aquí eso no lo vi, es mucho sexo y recetas de cocina, algo más que obvio al leer el título, pero espera más, escenas que me hicieran suspirar y eso. 

Los personajes no he llegado a congeniar con ellos,  es poco lo que se cuenta de sus personalidades, y no me ha gustado el vocabulario de Melissa, se que cada quien habla como quiere en la intimidad pero leerlo en un libro es un poco fuerte 😊,  otra cosa que no me ha gustado es su falta de responsabilidad, tenemos que ella llega nueva a una ciudad y empieza a tener sexo con desconocidos y la palabra condon brilla por su ausencia 😕, también acepta de primeras una proposición que le hacen y me he quedado 😑en serioooo chica. 

El libro  no está mal, ya sabemos que para gustos colores, es entretenido, no sabía que tenía continuacion, pero eso es mi culpa por no averiguar primero, así que me he quedado a cuadros al llegar al final y ver ese continuará.

También necesita una revisión, hay muchas palabras mal escritas y   puede  llegar a ser molesto. 

Si les gusta la Erotica seguro lo disfrutarán, la escritora me ha dicho que la editorial está revisando el libro así que para futuras ediciones espero ya esté sin faltas,  entiendo el punto de la escritora en querer escribir una novela diferente, sin tabúes, que a mí no me haya gustado del todo no quiere decir que a otr@s les pase lo mismo. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario