Proyecto Adán y Eva. Favio Ayala Fabián



Año 2045. Debido a la escasez de recursos además de la crisis racial y religiosa, la humanidad se encuentra al borde de una guerra nuclear. El futuro de la especie se encuentra en manos del Cosmonauta ruso, Vitally Koronchenko, y de la Astronauta estadounidense retirada, Susan Taylor, quienes encabezan el “Proyecto Adán y Eva”. ¿En qué consiste el plan?¿Por qué fueron elegidos? Adéntrate en esta fascinante historia basada en situaciones y tecnologías reales.



  • Print Length: 114 pages
  • Publication Date: July 2, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B073NZ18RF

🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀


Favio en este nuevo trabajo nos traslada a lo que sería el futuro de la humanidad, del planeta tierra si seguimos como vamos: destruyendolo. 

Cuando terminas de leer un libro de ciencia ficción tan bien mezclado con la realidad es mucho lo que te quedas pensando y la tristeza que da saber que lo que está plasmado en estas letras podría hacerse realidad. 

En el año 2045 el mundo está en la recta final, los humanos lo hemos acabado todo, las ansias de poder, guerras, las tecnologías utilizadas para destruir, no dejan nada más que desolación y muertes atrás. 

Ante esto se ha necesitado emplear un proyecto para preservar la especie humana:  Proyecto Adán y Eva, a cargo de Susan y Vitally quienes por sus condiciones especiales han sido los elegidos para tan importante misión. 

La novela está divida en tres partes, al principio vemos el fin de la humanidad y la puesta en acción del proyecto, aquí conocemos  los personajes principales, luego una segunda parte milenios después donde se empieza el proceso de creación y clonacion de humanos, y la tercera donde ya están los primeros habitantes en el tierra años después de la segunda. 

Como ven es una novela corta, se lee en un suspiro, se ve el trabajo del escritor en la documentación, como dije más arriba la línea de ficción y realidad es muy delgada, Favio con su pluma nos enseña a la vez que entretiene, es una novela con situaciones reales que conducen al final de todo. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario