Noches de neón de Scarlett de Pablo

                              Noches de neón (Spanish Edition) by [de Pablo, Scarlett]


Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.


Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narco- tráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.



¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?

Mi opinión.

Cuando la editorial presento esta novela entre sus novedades la portada me encanto, así que cuando me la ofrecieron no dude en aceptarla, gracias a la editorial por el envió del ejemplar. 

Noches de neón es una novela que a pesar de su extensión, unas setecientos y algo de paginas en su versión kindle, me he devorado en dos días y medio. Desde el principio me engancho y ya no pude parar hasta el final.

Aquí conocemos a Mia, hija de alguien muy poderoso, con muchos negocios y no todos legales, a la que su padre ha intentado mantener lejos de sus negocios sucios, pero Mia no es tonta aunque muchos lo crean. Mia se ve obligada a llevar una doble vida, con su papel de Butterfly es quien ella realmente es, no esa chica  angelical y perfecta que todos creen que es y que debe fingir ser, sino la chica que le gusta el baile, los tatuajes y que es bastante  hábil. 

Blake es un luchador profesional, que pierde su oportunidad de ser coronado campeón y por un hecho que ocurre,  lo sacan de las luchas profesionales, así que decide ganarse la vida en luchas ilegales. 

Los caminos de Blake y Mia se verán cruzados una noche que ella asiste a una de sus luchas, Blake le deja la impresión de un animal enjaulado que debe liberar, pero lo que debía ser una noche de pasión, sin mas compromisos termina por unir sus caminos completamente de la peor manera posible cuando hay un robo de dos millones de dolares y sus vidas corren peligro. 

La pluma de la escritora me ha encantado, fluida, en ningún momento la trama se me hizo pesada, con unas escenas de acción muy bien descritas, puedes imaginarlas perfectamente. 

Los personajes me han encantado, bien desarrollados y donde todos juegan su papel importante.

Una trama donde veremos la traición, la venganza, asesinatos, amor, pasión, amistad. 

Así nos vemos en una trama vertiginosa, entre la forma de reunir el dinero, la búsqueda de un traidor en medio de la organización criminal, la lucha de los personajes por alcanzar sus sueños y ser libres, la escritora casi no nos da respiro y nos regala una trama por demás adictiva y entretenida. 


Por demás esta decir que se las super recomiendo,  es una novela que ofrece una lectura que engancha desde el principio hasta el final, con un toque de humor que me ha sacado más de una sonrisa,  descripciones que te hacen creer que estas viendo una película de lo bien que están , con muchos sentimientos, no solo el amor, y a pesar de lo larga que es deja con ganas de más. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario