Bajo el cielo de París y el mundo de Pao de Jenny Del

                       Bajo el cielo de París y el mundo de Pao (Spanish Edition) by [Del, Jenny]


Edurne, la independiente y extraña parisina que no soñaba con encontrar el amor, se acaba convirtiendo en la protagonista de una historia que comienza, por casualidad, uniendo su corazón con el de un hombre que le demuestra, desde el primer día, que la quiere para él. 


Pao, de quien se enamora, guarda secretos que Edurne va conociendo poco a poco, por casualidad. Quizás haya cosas que se pueden perdonar, pero hay traiciones que dejan huellas de por vida. 

Una historia marcada por un fuerte amor que tendrá que luchar con todas las adversidades que la vida le ponga en el camino. Y, tal vez, el amor no sea suficiente.


Mi opinión. 

Edurne siempre ha querido encontrar a  su príncipe azul, pero a sus  treinta y tantos años no ha tenido suerte y no cree que el amor toque su puerta hasta que conoce a Pao.

Edurne es independiente, un poco borde, sarcástica, con las cosas muy clara de lo que quiere, divertida, con poco filtro en la lengua y unas amigas igual de locas que ella.

Pao es médico, amigo del esposo de una de las amigas de Edurne, es mas tranquilo, no es muy parlachin como Edurne, muy romántico, desde que conoció a Edurne tiene claro que la quiere junto a él y esta dispuesto a todo para conseguirlo.

Esta es la primera novela de esta escritora y esta bien escrita, solo necesita una revisión porque hay errores de dedo en algunas palabras, pero esta bien narrada, los personajes bien desarrollados, su pluma es fluida. Es una novela bastante corta, no llega a las doscientas páginas, tiene unos escenarios maravillosos muy bien descritos. 

Ambos personajes me han gustado mucho, son muy reales, su relación sufre altibajos por la intervención de terceros, que hacen que estos cometan errores muy difíciles de perdonar y como dice la sinopsis el amor no es suficiente. 

Como ven al ser tan corta poco se puede contar de ella, solo que es muy tierna, divertida, con su toque de tensión, momentos que te estrujan el corazón, otros que te hacen reír, suspirar, con una ambientación que te lleva a lugares preciosos, con personajes fuertes, decididos, divertidos, una historia fluida y que deja muy buenas sensaciones al final.