Guardaespaldas de Naobi Chan

                            Guardaespaldas (Spanish Edition) by [Chan, Naobi]


Mara no es de esas personas que huyen de su pasado, es de las que hace todo lo contrario, se centra solo en el él. Lo revive día a día, recreándose en los peores momentos y atesorando todos esos recuerdos, por muy dolorosos que sean, para no olvidarlos jamás. Lo que no se espera es que su nuevo trabajo remueva esos recuerdos y traiga más a la superficie y que, en lugar de destruirla, la ayuden a superar un pasado trágico que la destroza cada día por dentro.


Evan Turner es un hombre de éxito, joven, con la compañía familiar a su cargo y cualquier mujer que se preste a ello en la cama, cree que tiene todo lo que desea en la vida. Pero una amenaza de muerte hace que su seguridad peligre y decide contratar seguridad privada, ya no solo por él, sino porque su familia comienza a estar en peligro por su culpa. Cuando la agente James se presenta en su despacho, no puede creerse que aquella pequeña chica será la encargada de protegerlo, lo que no sabe es que hará por él mucho más que eso.

Mi opinión 

Tenia este libro desde hace un tiempo en mi kindle y cuando se presento la oportunidad de una lectura conjunta no dude en apuntarme para así leerlo y conocer la pluma de esta escritora. 

Mara ha pasado por una situación traumática, pero en vez de querer salir adelante, se centra en el, sufre, recuerda siempre ese pasado, no da un paso hacia el futuro porque cree que merece ese sufrimiento hasta el final de sus días y así ahogar la culpa que la invade. 

Evan es un empresario, esta al mando de  la empresa familiar,  pero un día empieza a recibir amenazas de muerte contra  él y su familia , lo que lo lleva a contratar seguridad privada, así llega a su vida Mara, como su guardaespaldas.

La historia en sí no esta mal pero aquí me he topado con otra novela que necesita una revisión y más trabajo en la trama.

Tiene muchas faltas, palabras repetidas, incongruencias, falta de detalles, me leí la historia y nunca supe a que se dedicaba en sí Evan, de que era la compañía, escenas que no aportaban nada a la trama y la autora da muchas vueltas a lo mismo, los sentimientos de los personajes, una y otra vez, que aburre un poco.

La parte de las investigaciones ha sido bastante floja, casi desde el principio se sabe quien es el causante de todo, y a Evan lo ponen como un tonto que no se da cuenta de nada, incluso cuando Mara le deja caer algunas informaciones. 

No me gusto como trabajó la escritora esta parte, no hay suspenso, al final hay alguna sorpresita pero nada que ver con el caso, si no con la vida de Mara, las escenas de acción no están bien detalladas, así que es difícil ubicarse en la escena. 

Y si también lo termine jejeje ,es difícil que abandone un libro, tiene que aburrirme mucho, porque ni lo exasperante de un libro que tengo que adivinar palabras o que pasen cosas que dejan pensando como son posibles, me hacen hasta ahora, abandonarlo. 

Con una ambientación en Estados Unidos y una narración en primera persona desde el punto de vista de  algunos personajes, Guardaespaldas es una historia de la que esperaba mas acción, mas intriga, pero que se centra  en la  superación, el dolor, el amor, la pasión  de los personajes, y que me ha dejado con  dudas por la falta de información en la trama.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario