La propuesta (Hermanas Adams nº 1) de Alba M




El amor y la pasión pueden ser un gran equipo, a veces por separado funcionan, pero no de la manera correcta.


Chicago y Daniel son una joven pareja, son devotos el uno del otro. Podría decirse a ojo cerrado que son la pareja ideal. Y de alguna manera lo son, sin embargo no todo es perfecto, sus problemas están lejos de ser comunes.

A raíz de un accidente que lo marcó de por vida, Daniel no puede cubrir aquellas necesidades carnales que Chicago desea con tanto ahínco esconder, tratando inútilmente de evitar cuando su cuerpo la incita sin darse cuenta. Ella lucha cada día por sostener su matrimonio, él quiere llevarla por un camino oscuro e incitador, un camino que llevará una propuesta de por medio. Una propuesta capaz de desequilibrar su relación.
Cuando un tercero se involucra en semejante locura, todo lo que alguna vez pensaron que era correcto se derrumba, lo que nunca creyeron hacer, lo harán con tal de tocar los limites. Sus almas se entrecruzarán y se darán cuenta que esa propuesta puede ser el fin de un matrimonio o el inicio de una aventura apasionada, donde nada es como parece.

Mi opinión.

Ya vieron que chulo ha quedado el blog? Muchísimas gracias a Isabel quien en Diciembre me regalo un bono para un cambio en el blog como parte de su regalo de Amiga Invisible del grupo Oasis Literario. Estoy encantada con los cambios.


Ahora si,  a mi opinión de este libro.


Me anime  a leer este libro porque la escritora se puso en contacto conmigo, la sinopsis me atrajo, es de los libros que suelo leer y disfrutar, así que gracias  a la escritora por ponerse en contacto conmigo, después de hablar con ella me di cuenta que lo tenia en mi kindle , así que uno menos en la lista interminable  que tengo en  esa aplicación  ejejeje.

La propuesta nos cuenta la historia de Chicago y Daniel una joven pareja, que desde que se conocieron sintieron ese flechazo, se enamoraron y al poco tiempo se casaron, la noche de su boda Daniel le confiesa un secreto que ha estado guardando, Chicago se siente engañada pero el amor que le tiene hace que se quede a su lado y tratar de juntos buscarle una solución a el problema de Daniel, para ella la paz y el amor que siente a su lado es mas importante que todo lo demás.

Daniel sabiendo  que no puede complacer a su esposa como quisiera le hace una propuesta y aquí entra en juego una tercera persona que les hará pensar muchas cosas y cambiara sus vidas para siempre. 

La historia que nos quiere contar la escritora en si no esta mal, pero tiene unos hechos pocos creíbles o increíbles en su totalidad donde se nota la falta de investigación por parte de ella.

Chicago es un personaje que no me gusto desde el principio, primeramente no quiere aceptar la famosa propuesta pero termina cediendo  por su esposo, ya se ve su falta de carácter, pero en otras ocasiones la presentan como una mujer fuerte y que hace lo que quiere, para mi ha sido una loca histérica, no me ha gustado jjejee.

Los personajes masculinos están mas trabajados y tienen una evolución mas notoria y para bien.

Este libro de setecientas y algo de paginas esta lleno de faltas, en serio, en todas me parece que hay una palabra mal escrita o algo que adivinar para entender, ya eso solo ha sido un calvario, pero estas escenas surrealistas es lo que mas me chocado del libro.

Las dos escenas que mas me han impactado son las siguientes y aquí viene SPOILER:
Uno de los personajes queda ciego a raíz de un accidente, a pocos meses de esto ocurre un hecho donde hay un tiroteo, el ciego se mete en medio de una bala que iba dirigida a su amigo, aun me pregunto como ese hombre desarrollo tan rápido sus otros sentidos como para hacer algo así.

La otra me ha dejado en shock.  A una mujer la secuestran y su secuestrador descubre que esta embarazada, entra en cólera y se dispone  a matar ese bebe, el embarazo es de un mes, mas o menos, así que él le da un golpiza hasta que la sangre le baja por los muslos y ahí sabe que ya el embarazo esta interrumpido, la mujer queda muy grave, dura tres semanas que no despierta, al hacerlo el médico no menciona nada de lesiones ni nada, es más su secuestrador esta planeando dejarla embarazada para que formen una familia, si así de loco esta,  pero lo increíble de esto es que cuando la policía entra a la casa a rescatarla, encuentran los HUESOS de ese bebé nonato en un túnel de escape que tiene la casa. O sea ella lo plantea como que le sacaron el bebe de la barriga, un bebe que ni formado esta, ya que era un embarazo de un mes, y después de describir la horrible escena de la golpiza para que abortara. 

También le falta algunas descripciones para poder ubicar bien al lector en lo que esta pasando.

En fin que ha sido una lectura  poco gratificante, eso si, con mucho drama y como me dijo una amiga, al menos entretenida si es jejejeje. 


Lo que me ha gustado del libro es el malo de la historia, aquí no esta ese  tipo o tipa que inventa intrigas para separar un pareja, es maldad pura, una persona enferma, ambiciosa, obsesionada, malaaaaa, aquí se nota que la maldad se hereda jiji y pues como es raro ver ese tipo de personajes en romántica, me llamo la atención y me hizo leer el libro.



Un libro con acción, amor, pasión, obsesión, maldad, pero muy poco trabajado y que hace que no se disfrute la lectura. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario