Un extraño en casa de Shari Lapena

                                    Un extraño en casa (Spanish Edition) de [Lapena, Shari]

 Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.
Estás deseando verle.
Eso es lo último que recuerdas.
Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.
La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...

                     

Este es el primer libro que leo de la escritora, ha estado bien, se lee bastante rápido, pero no ha sido tan buena como esperaba, el misterio y la tensión no se mantienen, es un thriller bastante flojo para mi gusto.

Karen trabaja llevando la contabilidad de una empresa, es felizmente casada, una ama de casa tranquila y que nunca ha estado en problemas, hasta que un dia su esposo llega un poco tarde  a casa y no la encuentra, las luces están encendidas y la puerta sin seguro, se ha dejado el bolso y el celular lo que dispara sus alarmas, ella nunca haria algo asi. 

Esa noche se presenta en su casa un oficial informando que ha habido un accidente en el que está involucrado el coche de Karen, el se niega a creer que es ella hasta que la ve en el hospital y empiezan a surgir muchas preguntas: porque salio asi de casa? porque conducía a alta velocidad? que hacia por ese barrio?

Es un libro que se lee rápido , engancha eso no se le puede negar,  pero el misterio se resuelve a mitad de libro más o menos, no hay mucha tensión, aunque al final me ha sorprendido un poco con la verdad que oculta Karen.

Brigid quien es la vecina y mejor amiga de Karen sospecha que ella oculta algo, Brigid es un personaje que también tiene unos secretitos, es entrometida, chismosa, pero manipuladora y obsesiva.

Tom el esposo de Karen, tiene muchas dudas, ya no sabe si confiar en su esposa, quien después del accidente ha perdido la memoria de lo que pasó aquella noche, lo último que recuerda es estar en la cocina de su casa, añadido al misterio de que hacía Karen por ese barrio y conducía asi, aparece un cadáver cerca de la escena y la policía empieza a creer que karen a tenido algo que ver con ese  crimen.

Como dije es un libro donde el misterio no se mantiene, ni la tensión, ni giros, la única sorpresa que me lleve fue con la verdad que ocultaba Karen sobre quién era ella en realidad y que el final es abierto, deja paso a una continuación que no se si habra.  Pero la portada ya nos da un buen indicio de quién puede ser ese extraño, ya por ahí no hay sorpresas y todo lo demás se descubre muy deprisa.

Los personajes no es que sean muy especiales, Tom es el que me ha gustado un poco.

La parte investigativa si me ha gustado, me ha gustado que los oficiales no hayan sido unos tontos que se creen todo, sino que muestran su escepticismo.

El libro está narrado desde el punto de vista de los diferentes personajes, así que sabes lo que siente y piensa cada uno.

El libro no es un desperdicio total, se lee rápido, engancha, pero como thriller no es lo mejor, no hay grandes sorpresas ni tensión, el final si da un giro que sorprende y te deja con ganas de saber más,  no descarto leer algo más de esta autora. 

                                                No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario