Cartas para Abril (Abril #2). Paula Ramos González




Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. 
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas. 


Paperback560 pages
Published March 13th 2017 by Ediciones Kiwi. 


La primera parte me encantó y me dejo con muchas ganas de saber más de la vida de Abril, así que no dude en coger de una vez el siguiente y saber en que terminaría todo. 

En esta segunda parte conocemos la vida de Abril desde los 18 a los 22 años, su vida universitaria, sus decisiones, nuevas amistades, la vida de sus hermanos y como van logrando sus sueños y haciendo sus vidas. 


Todos los personajes de esta novela son especiales y le dejan su toque en la trama, te sacan sonrisas, te hacen suspirar, rabiar, nos regalan una historia que a pesar de sus 500 paginas  se lee sola, siempre quieres leer un capítulo más y ver que le deparará a Abril y que camino tomará. 

Abril tomará decisiones que no siempre será acertadas pero que le ayudan a madurar y alcanzar al final la felicidad junto al chico que ama. 

Es una  novela muy real,  Paula tiene una pluma excelente para transmitir los sentimientos de los personajes y hacerte disfrutar de una bonita historia de crecimiento, con problemas cotidianos en los que es fácil reflejarse, situaciones disparatadas y vergonzosas, que te hacen reír. 

En fin que Cartas para Abril es una novela entretenida, se lee rápido, la escritora sabe mantener el interés a través de sus páginas y recorrer con Abril todo el camino en la universidad, vacaciones, salidas, relaciones, pérdidas, engaños, mentiras, traición, amor, amistad, todo un conjunto de elementos que nos hacen disfrutar y terminar con una sonrisa al final. 

Lc Folloner@s Club. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario