Crímenes olvidados. Juan De Haro



Sinopsis:

Jenny White cumple treinta y tres años, la misma edad a la que fue asesinada su madre a finales de los años cuarenta. Su padre vive obsesionado por el crimen y sólo tiene tiempo para averiguar quién fue el culpable.
Entonces, Jenny conoce a Jack Payne, un forastero que le dice que está en el pueblo pasando unos días de vacaciones. Y aunque es un tipo reservado y ha mentido a la policía sobre su nombre, ella decide confiar en él y revelarle un secreto. Jack Payne, pese a que admira la honestidad de la mujer, no le confiesa el suyo. ¿Qué secretos ocultan ambos personajes?



Kindle Edition
Published May 23rd 2017

Seguimos las historias de Past Grove, aclaro que son historias independientes pero que al desarrollarse en el mismo pueblo tienen a este y sus habitantes como hilo que las une, por eso es bueno leerlas en orden, para conocer los lugares que se mencionan y los personajes secundarios y que en otras entregas pueden ser los protagonistas. 

En esta segunda entrega, Juan nos cuenta la historia de Jenny una mujer que perdió a su madre cuando era una niña, su padre ha vivido obsesionado con el crimen, ella guarda el dolor en su corazón de haber crecido sin el amor de una madre y sin que nunca agarraran al culpable, es una mujer bastante obstinada y tiene muy claro lo que quiere y no descansará hasta lograrlo. 

Jack Payne llega a Past Grove huyendo de un error que ha cometido, y para ocultar su verdad dice que está de vacaciones, aunque algunas personas mantienen su recelo con el, los forasteros no son bien recibidos en Past Grove, Jack es un hombre que no se relaciona mucho, es muy introvertido. 

La vida de Jenny y Jack se verán unidas de una forma que nunca creyeron posible, se verán envueltos en una serie de acontecimientos difíciles de creer y que pondrá sus vidas en peligro. 

Una sombra, crímenes del pasado, odio, perdón, reencarnación, venganza, más la tension que Juan sabe poner a sus historias para mantenerte pegado a las páginas y devorar el libro. 

Al igual que el anterior es un libro que recomiendo, les invito a conocer Past Grove, un pueblo que tiene carácter, se deshace de las personas que no le gustan, y cosas muy extrañas suceden. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario