lunes, 1 de mayo de 2017

Cosplay. Daniela Sk



Jennifer Stanford pensaba que tenía el matrimonio perfecto, bueno, no perfecto pero sí feliz. El día que Nathan, su esposo, le pide el divorcio se da cuenta con tristeza de que no era así. Él, cansado de la monotonía, ha incursionado en prácticas que no cree que sean para su esposa, por eso piensa que lo mejor es dejarla ir. Sin embargo, Nathan no contaba con lo determinada que Jennifer está a no perderlo, es por eso que luego de la conmoción inicial ella busca la manera de retener a su marido. Su salvación viene con un cuerpo de infarto y una boca rápida.

Christopher Herrera es uno de los jóvenes más solicitados en una prestigiosa y secreta casa que se dedica a cumplir fantasías; en realidad es mucho más que un simple juguete de mujeres aburridas, pero abrumado por las deudas, los miles de dólares que Jennifer le ofrece son un respiro que no puede rechazar. Es por eso que de pronto se ve envuelto en una misión para ayudar a la joven mujer a convertirse en lo que su marido necesita.

Con un sinfín de primeras veces, muchas situaciones hilarantes, y un grupo de amigos incondicionales, ambos se darán cuenta que a lo mejor lo que necesitan no está en el pasado, sino en lo nuevo que la vida les presenta.
 



Kindle Edition618 pages
Published March 20th 2017. 

Lo primero es gracias a Daniela por facilitarnos el ejemplar para esta lectura conjunta con el club de lectura #Lclibrosyamigas. 

Conocí la pluma de Daniela con su anterior bilogia Enseñame a quererte y me encantó su pluma, así que cuando se propuso esta lc no dude en apuntarme y de nuevo Daniela me ha conquistado. 

En Cosplay conocemos a Jennifer, una mujer casada, ya casi en la treintena, que es feliz en su matrimonio, su marido es su vida, pero todo eso se derrumba cuando el le pide el divorcio, ella no está dispuesta a dárselo, esta dispuesta a lo que sea con tal de retenerlo, así aparece en su camino Christopher quien le enseñará a ser la mujer que su marido necesita. 

Jen es muy inocente a pesar de su edad y su matrimonio, muy cerrada, pero con un carácter fuerte del que ella no es consciente, determinada, torpe, y que inventa cada palabra que es para morirse de la risa con ella. 

Chris ha elegido un vida que no quería para ayudar a su familia, pero en esa vida conoce a Jen y su mundo se pone patas arriba, nunca mejor dicho, y es que Jen es un desastre. 

Personajes muy reales, cercanos, Chris es un amor, paciente, Jen divertida y un poco loca jaja ja, los amigos cercanos son incondicionales y siempre están para echarles una mano. 

Una historia sensual, las escenas de sexo están narradas de tal manera que no cansan, divertida, toca un tema esencial en el matrimonio y es que aunque el sexo no lo es todo, pues la monotonía cansa, aburre y poco a poco va acabando una relación y si no estás con la persona correcta todo se hace más difícil, en los matrimonios siempre habrán problemas, solo hay que tener la confianza y el amor necesarios para salvarlo, esta aventura a Jen la ayudo a abrir los ojos y conocer realmente a su marido, comparar lo que tenían con lo que ha vivido junto a Chris. 

Es una novela que engancha, a pesar de lo larga que es se devora, entre escenas calientes y divertidas vas pasando páginas hasta que llegas a final. Es autoconclusiva lo que es perfecto todo queda cerrado hasta con los secundarios. 


  • En fin, la novela es impresionante, adictiva, Daniela toca temas un tanto difíciles, pero entre diálogos divertidos y situaciones alocadas, nos regala una lectura que no se debe dejar de leer. 
Publicar un comentario

Paula. Isabel Allende

Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de  El plan infinito , su hija entró en estado...