Firmado, Abril (Abril #1). Paula Ramos González


¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril


  •  318 pages
  • Publisher: Ediciones Kiwi (October 9, 2016)
  • Publication Date: October 9, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B01MCQA1NB


Me anime a leer este libro por la portada, me encanta, es tan fresca, así como la historia que guarda en sus páginas, la cual me ha gustado mucho,  gracias a Folloner@s Club por organizar esta Lc.  

No había leído la sinopsis asi que no sabía que me encontraría y fue un gran descubrimiento, la pluma de la escritora me ha encantado. 

Firmado, Abril es una historia juvenil, Abril nos cuenta su vida desde los catorce años, hasta los diez y siete que es donde termina esta primera parte. 

Es una novela fresca, divertida y con los problemas clásicos de esa edad, los estudios, las amistades, el aprendizaje, el primer beso, los nervios y miedos, la primera vez, primer novio, las decepciones. 

Abril contará con el apoyo de su mejor amigo Noa en este camino, es el pilar más constante en su vida, y su hermana, las cuales llegan hacer grandes amigas. 

Abril nos enseña que hay que hacerle frente a los problemas y que los errores los vamos a cometer pero que no se deja dejar de vivir por miedo a ellos,que hay que vivir cada etapa de la vida intensamente. 

Me he quedado con muchas ganas de leer la continuación, ver como actuará Abril frente a lo que se viene. 

Con un lenguaje muy juvenil, experiencias típicas de la edad que hasta añoranzas nos pueden traer, Paula ha creado una historia adictiva que se lee en nada entre risas, locuras, amores, amistades, y que deja con muy buenas sensaciones al final. 



La escritora. 


Estudiante de Bellas artes y diseño, nació el 7 de Marzo de 1989 en Madrid.

Amante de la lectura, comenzó a escribir sus primeras historietas a los doce años. Su primera novela autopublicada, Caminos Cruzados, salió a la luz en Mayo de 2013.

Firmado, Abril es su primera publicación con una editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario