Lancolt. May Dior.





Tras la primera noche del mes en el que el local Lancolt abre sus puestas para una gran fiesta. Su regente, Gizela junto a su jefe de seguridad, Fergus, hallaran el cuerpo sin vida de una de las chicas del club.
Gizela se ve en la obligación de hacer un pacto con el detective Connor para poder descubrir el asesinato de una de las chicas del Láncolt. Tras intercambiarse información entre ellos, irán descubriendo los sentimientos encontrados entre los dos. Un mundo entre sub-razas y humanos donde tendrán que descubrir al topo que los ha engañado durante tanto tiempo para conseguir el poder.
¿Conseguirán encontrarlo?
 



  • Print Length: 324 pages
  • Publication Date: February 18, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B06X6LL17V

Hace ya un tiempo que conozco la pluma de May, es de esas escritoras que leo sus libros sin leer la sinopsis porque se que no me defraudará, cuando ofreció una lectura conjunta de su nuevo libro no lo dude y  ha sido una gran lectura. 

No leí la sinopsis así que no sabría que me encontraría, se que May escribe paranormal, en sus libros encontramos mezclas de razas y así ha sucedido aquí, en Lancolt encontramos, lobos, elfos, humanos, al menos son las que más se mencionan, aunque hay otras. 

Me ha encantado esa mezcla de paranormal con lo policial, ese suspenso que te mantiene en vilo, en saber quien es el asesino, las investigaciones , a la vez que conocemos las costumbres de las razas. 

Lancolt es una novela donde encontraremos traición, ambición, amor, amistad, erotismo, miedos, superación, la sub raza a la que pertenece la protagonista ha sufrido  grandes perdidas, y han tenido que empezar de cero y adaptarse a vivir con los humanos, como todas las demás. 

Una novela con mucha acción, donde a pesar de que sospechas quien es el malo, te sorprenden los giros que da. 

May no sólo se centra en los protagonistas, sino que también  nos da a conocer la vida de los personajes secundarios los que hace que te enamores de ellos, le da la misma importancia a todos. 

El final me ha gustado y sorprendido, no es el típico final, lo que le añade otro plus a esta maravillosa historia. 

Si les gusta lo paranormal, la acción, las investigaciones policiales, traiciones, más el romance, no se deben perder esta historia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario