miércoles, 19 de abril de 2017

Conquistada (Mujeres Fénix nº 2). Azminda Cancino



Un café irlandés al amanecer… 
Un cóctel tatanka en el almuerzo… 
Un caballito de tequila en la cena… 
O quizás no sólo uno. 
Christine Adams pensó encontrar en ellos un escudo contra las difíciles realidades de la vida. El abuso que vivía Mari, su hermana de corazón, fue una enorme roca que se instaló en su pecho y amenazó con ahogarla. Pero Chris es una Fénix, y se enfrentó a sus demonios, se enfrentó a ella misma. 
No contaban con los planes del destino. La sobriedad resulto ser una nueva aventura. 

Un hombre es lo último en su mente, mucho menos dos, suficiente tenía con los demonios que insistían en que recayera cuando llegó al centro de adaptación en Rockland después de salir de rehabilitación. 

Las órdenes de su terapeuta eran muy claras: “Vas para terminar de sanar, no te distraigas, cuanto antes te incorpores a la vida real en Los Ángeles, mejor”. 

Alan, el menor de los Duncan, es la última persona que puede imaginar como pareja; Músico, filántropo, padre soltero, totalmente opuesto a su prometido. ¡Oh, sí! Christine estaba comprometida con su versión masculina; Abogado como ella. Enfermo como ella. 

CONQUISTADA no es un viaje sobre el alcoholismo, es sobre la vida y la forma en que nos enfrentamos a ella. 

Acompaña a Christine en su franco y emocional viaje en el tren de malas decisiones. A veces solo se requiere una equivocación para ganar un ticket y pagar de por vida las consecuencias. 

Conquistada. Una decisión… Una vida pagando las consecuencias. 


Kindle Edition
Published February 26th 2017
 315 pages


En la primera parte de esta serie conocemos a Mari, esa hermana de corazón de Chris que menciona la sinopsis y como la situación que ella vivía influye en las malas decisiones que toma Chris en la suya y que la llevan en un tren de vicios y casi la muerte. Mari logra salir adelante y se convierte en una piedra de apoyo para que su hermana también  salga del hoyo donde se encuentra. 

Esta es una serie de mujeres que no son perfectas, que toman  malas decisiones y tienen que vivir con las consecuencias, más en el caso de Chris ya que su problema es el alcoholismo y esa enfermedad no simplemente se cura, es una lucha de todos los días no caer en la tentación y mantenerse sobrio. 

Yo puedo, yo quiero, yo debo, son las palabras que debemos tener siempre presente ante cualquier situación para demostrarnis que somos fuertes y que podemos salir adelante. 
s. Amor, erotismo, amistad. 

Volver a amarnos, vernos en el espejo y no aborrecer lo que vemos, creer que merecemos que nos amen a pesar de nuestros errores, una decisión lo cambia todo, una vida pagando las consecuencias, pero encontrar la fortaleza dentro de nosotros para salir del fondo y ver la luz de nuevo. 



Publicar un comentario

NOTAS DE HIMELBAUM de Rosana Ample.

A los dieciocho años, Simona, es rescatada de un orfanato por Agatha, una elegante mujer de acento alemán y complejidad expresiva,...