martes, 9 de mayo de 2017

Y te cruzaste en mi camino. Jossy Loes

Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive. 
El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños. 
Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas. 
La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido. 
Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe. 
Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones. 


Kindle Edition319 pages

Published February 5th 2017 by Ediciones Besos de Papel. 

Tenía muchas ganas de leer algo de Jossy, así que cuando en el club #Lclibrosyamigas propusieron está lc no dude en apuntarme, gracias a la editorial y a la escritora por facilitarla. 


Es lo primero que leo de la escritora y me ha gustado su pluma, así que es muy posible que lea algo suyo más adelante. 

Diana es una mujer que el día de su boda descubre que eso no es lo que ella quiere, así que huye de la boda dejando en ridículo a su familia y la de su prometido, la prensa no la deja tranquila sacando conclusiones de lo que pasó y publicandolo así que decidí huir a Nueva York, donde su gran amigo Sam. 

Sam es un amigo sobre protector, me ha gustado mucho y a la vez hecho enfadar con su comportamiento, pero es un amor y un amigo que cualquiera desearía, siempre ahí para consolarte y darte una mano. 

Diana decide empezar una nueva vida, seguir sus sueños que dejó atrás cuando se comprometio, labrar su propio camino fuera del apellido de su familia, en esta ciudad conocerá a Alex, con quien no tendrá un buen comienzo y para el colmo descubre que será su jefe. 

La de ellos es de esta relación  de tira y afloja, ambos son orgullosos y no quieren dar su brazo a torcer, el tiene una reputación  bastante mala debido a su trabajo y ella no quiere volver a equivocarse al elegir. 

Entre ellos esta esa tensión en cada página, desafíos, intrigas, celos, secretos, es una novela con muy buenos ingredientes que la hacen adictiva, engancha desde el principio y se lee rápido. 

El único pero que le pongo es que  a veces me perdía cuando cambiaba de narrador, lo hacía de forma brusca y tenía que leer para atrás para ubicarme de nuevo. 

En general me ha gustado, es entretenida, los personajes se hacen querer, otros odiar, son divertidos, los secundarios son muy especiales, es una bonita historia de amor que saca suspiros y sonrisas. 


La autora. 


Jossy Loes desde pequeña comenzó su gusto por la lectura y devoró libros referentes a la historia de su país, así como historia universal y otras historias infantiles.

En su época de secundaria su profesor de literatura le ayudó a comprender el gusto a escribir a través de ensayos construidos lo que le ánimo a comenzar sus propias historias. Sin embargo, decidió estudiar ingeniería y administración y olvidó esa faceta.

Emigró por amor que conlleva más de doce años y logró volver a aflorar las ganas de escribir, dedicando cada día a mejorar para lograr sus metas. Debido a las grandes oportunidades que la vida le ha ofrecido de conocer y aprender de diferentes personas, decidió que era momento de buscar lo mejor de cada una de ellas y comenzar a recrear historias para alegrar los corazones.


Publicar un comentario

Vidas Cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra de Paola Noguera Franco

Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll. Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazó...