En un taxi inglés de JM. Kyle ,

En un taxi inglés (Spanish Edition) by [Kyle, JM.]


Para París Teller, su suerte en el departamento del romance jamás existió, en su lugar, el universo le concedió el "fascinante" don de ser algo así como un imán especializado en atraer a los peores cretinos.

Aunque ahora debe sumar una nueva decepción a su lista de fracasos amorosos, consigue también la excusa que la llevará a realizar ese viaje que tanto tiempo lleva posponiendo. Una experiencia catártica cuyo único propósito es disfrutar de la cosmopolita ciudad de Londres y todo lo que ofrece, sin saber que más adelante su aventura se volverá más entretenida a bordo de un taxi inglés.
JM.Kyle



Mi opinión.



Holaaa.

Hoy les traigo mi opinión del primer libro que leo de esta escritora, es alguien que sigo de facebook y por fin ya pude conocer su pluma, mas adelante leere la trilogía que también tiene publicada, pero primero quise leer este libro autoconclusivo.


En un taxi inglés nos narra la historia de París, una chica que no ha tenido mucha suerte en el amor, ha sufrido una decepción tras otra y tras su última ruptura se da cuenta de que la única que se ha entregado a sus relaciones a sido ella, dándolo todo, acomodándose al otro y ninguna de sus parejas le ha correspondido de igual manera.


Así que con ayuda de sus mejores amigas, esas que no la dejan sola, que siempre están ahí, que son un par de loquitas viejas pero incondicionales, decide hacer un viaje que hace mucho tiene ganas de hacer a Londres. París es una mujer que tiene que planearlo todo, organizarlo todo, eso vuelve loca a sus amigas , así que tratan de que deje de ser tan organizada y simplemente se lance a la aventura.



En Londres conocerá esos lugares que conocía gracias  a las historias románticas, a las películas, será un sueño hecho realidad y también conocerá unos personajes que se convertirán en sus amigos y le harán la estancia más agradable.



Emory siempre ha tenido su camino marcado por el apellido de su familia, tiene una etiqueta de cómo comportarse para no avergonzar a su familia y que su padre esté orgulloso.



Pero Emory simplemente no puede ser alguien que no le nace, la relación con su padre es cada vez peor, su refugio son su abuela y sus amigos.



Gracias a su amigo Karim conoce a París en una presentación, y ya desde ahí sus caminos se unen y empieza la aventura de este par. 



Me ha gustado mucho como la escritora lleva la relación, despacio,  como vamos enamorandonos de estos personajes a la vez que entre ellos nace algo más , como somos partícipes de sus sueños, sus problemas, sus miedos.



Es una novela corta, se lee en un suspiro , engancha desde el principio y entre risas, locuras,  evolución de los personajes, romance, te la terminas y quedas con ganas de más de ellos.



La pluma de Jor es fluida, con muy buenas descripciones, la ambientación de la novela es preciosa, te hace querer estar ahi tambien. 



Bueno solo me queda recomendarla, romántica, divertida, una historia que entretiene, que te hace suspirar y también te encoge el corazón en algunas escenas, perfecta para descansar de lecturas más densas con unos personajes adorables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario