Lo que todos callan de Noa Pascual





¿Qué pasa cuando un hecho fortuito separa la realidad de la cordura? ¿Cuando ocho minutos y ocho meses cambian tu destino? No se puede buscar lógica en lo irracional, sin embargo, tan solo con su inteligencia y el amor incondicional por el hombre que está a su lado, Leire deberá luchar (como nunca antes lo ha hecho) para llegar a descubrir “LO QUE TODOS CALLAN”.
Incertidumbre, misterio, celos y amor se entrelazan en esta novela donde el pasado es historia, el presente es tormento y el futuro es esperanza.


  • 471 pages
  • Publication Date: January 23, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B01NBY45MS

🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊

Cuando te topas con libros como este, es cuando das gracias a todo lo que hizo posible que te lo ganarás en un sorteo :D, el libro no me era desconocido,  el título y la portada me llamaron mucho desde que vi en Facebook su promoción  cuando salió pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacerme con el, así que muchas gracias al grupo Divinas lectoras en Fb por el sorteo y a la autora por cederlo.

Es lo primero que leo de Noa, pero definitivamente no lo último y es con este libro me ha conquistado totalmente, ya la tengo entre mis escritoras favoritas jejeje. 

Lo que todos callan es un libro que creo que Impactante sería una buena palabra para describirlo, así como sorprendente, o si, está lleno de sorpresas. 

Leire y su esposo se mudan a un pueblo olvidado de la mano de Dios, después de un trágico suceso que marca sus vidas y los hace alejarse de todo lo conocido para empezar de nuevo. 

Como la sinopsis no habla de quien es Leire, a que se dedica y lo especial que es, dejaré que lo descubran al animarse a leer esta historia, vale la pena la sorpresa que nos guarda. 

Lo que todos callan es un Thriller que nos mantiene en una zozobra constante, una historia compleja, donde la autora se mantiene jugando con nosotros para tratar de averiguar qué es lo que ocultan las personas de este pueblo y si  nuestros protas podrán salir de ahí con vida.

Un juego donde las personas no son quienes dicen ser, donde te pasas haciendo hipótesis de que pasa y quienes son los que están implicados. 

Pero también nos habla del amor verdadero y lo que eres capaz de hacer por esas personas que amas, cuando no hay sacrificio tan grande con tal de que sean felices. 

Con una buena documentación, nos hace conocedores de la historia que envuelve la trama,  dicen que pueblo que desconoce su historia está dispuesto a repetirla, pero a pesar de conocerla, cuando hay en medio intereses económicos, grandes potencias involucradas, la historia siempre se repetirá en beneficio de los involucrados sin importar el costo. Una lástima que esto ocurra. 

Agarre este libro y a pesar de sus casi quinientas páginas no pude soltarlo hasta que lo acabé, me acosté de madrugada, simplemente no podía dejar de leer hasta saber como terminaría todo y vayaaaaa final.

Como ven lo he disfrutado bastante y solo me queda recomendarlo, es adictiva, trepidante, sorprendente, llena de emociones. 

Una novela que mezcla la historia, lo paranormal, peligros, odios, amor, mentiras, dolor, todo un conjunto de cosas que la hacen fascinante.