Tres Reyes para Sarah: Romance paranormal y erótico de Noa Xireau

                                         Tres Reyes para Sarah: Romance paranormal y erótico (Spanish Edition) by [Xireau, Noa]

Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes del Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa.

Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo secretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno.
Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Sarah, aun si es contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera.
Advertencias para el lector: Contiene escenas eróticas explícitas y… Sarah no será la unica en ser seducida.

                            ✶✶✶✶✶✶
Es lo primero que leo de Noa y me ha encantado, la erótica pura y dura no es mi fuerte pero esta tiene una mezcla de paranormal y comedia que me ha fascinado. 
Gedeon es un vampiro milenario, era amante de Duncan, un hombre lobo, pero por un hecho ocurrido hace unos años tuvo que desaparecer, Duncan lo ha odiado desde entonces por abandonarlo. Ged es un dominante, pero también le gusta que lo dominen, le gusta torturar a su pareja hasta otorgarle el máximo placer,  y también es un gran guerrero.
Duncan es el alfa de su manada, es bastante divertido, me ha sacado más de una sonrisa.
Xiu es callado, en un Caminante de sombras y de sueños bastante poderoso, es un esclavo y ha tenido que vivir horrores que lo han hecho cerrado y con muy baja autoestima, después de todo un esclavo no vale nada.
Estos tres guerreros son convocados para una misión, nada más que no era lo que esperaban, cada uno tiene un motivo para asistir a la reunión, sus vidas se verán en peligro a la par que encontraran a su alma gemela.
Sarah es una caminante de sueños que lleva años en estado de coma, desde su adolescencia, ha creado todo un mundo imaginario para proteger al mundo real del mal que ha encerrado con ella. 
Esa mezcla de seres me ha encantado del libro, hay brujos, vampiros, hombres lobos, los caminantes no los conocía, al menos no el de las sombras.
Nuestros personajes se verán envueltos en una trama de intrigas  y peligros, pero también de pasión, amor, dejar rencores atrás, descubrir secretos, superar traumas del pasado.
La pluma de la escritora es bastante fluida, la trama no se hace pesada, es un libro de unas doscientas y algo de páginas, donde el entretenimiento está garantizado.
La ambientación me ha gustado mucho, la novela transcurre entre el mundo real y el creado por Sarah, con muy buenas descripciones, es fácil imaginarse todo el entorno.
Como libro erótico es bastante variado, tenemos tríos, dominación, escenas homoeróticas, si les gusta todo esto en su justa medida y narrado de forma exquisita, este es su libro. 
Desde el principio me ha enganchado, Gedeon es dulce , Duncan es sarcástico y divertido, me ha hecho reir mucho, Xiu es una amor, es el más callado debido a su condición, lo que ha vivido me ha estrujado el corazón.
Así entre batallas, conspiraciones, sexo, amor, risas, vamos pasando páginas hasta llegar al final y terminar con una sonrisa en los labios.  No me queda más que recomendarla.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario