Novedad Meiga Ediciones

                               


Sinopsis:
La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas.
 Ambas, amigas inseparables desdeque tienen uso de razón, 
se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental,
 sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas 
a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. 
Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor
 de la felicidad…
Una carta del banco con más ceros de los que jamás 
cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. 
Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído
 del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos 
aquellos problemas personalesque interiormente las atormentan.
Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. 
¿Quién puede resistirse a tal caramelo? 
Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, 
cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar 
a ese dios arrojado a la tierra, 
y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto?
La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas?
Que empiece la guerra.

Autoras:.


Biografía Cristin Ferro

Nací en Gomariz, una pequeña localidad de Ourense, 
el 23 de Julio de 1986.
Desde pequeña he sido una lectora empedernida,
 devorando todos los librosque cayeran en mis manos. 
A medida que pasaron los años fui decantándome por 

la romántica sin descuidar los demás géneros. 
De niña escribía pequeñas cosas,relatos o cuentos que con los años
 se perdieron y que ahora trato de recuperar.
Colaborando con una amiga creamos un blog donde realizamos 
reseñas de todo tipo y, con el apoyo de la misma, empecé a escribir de nuevo, 
dejando así salir lo que llevaba dentro. 
Sobra decir que escribo lo que siento, como lo siento y cuando lo siento. 
Podría decirse que este es mi lema… 
La realidad es que escribo lo que mi cabeza me va dictando. 
Las ideas preconcebidas y los intentos de guiar una historia por 
donde pensaba al principio, no valen. 
Mi mente toma el control y me guía por los derroteros que ella mejor considera.
Pasión, dolor, amor, tristeza, amistad, pérdida, felicidad y
 miles de sensaciones más que mi cabeza deja fluir a través de mis dedos.

Biografía Jane Reyals
Jane Reyals, nacida en Barcelona en 1990. 
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona 
y con un máster en Formación de Profesorado de
 Educación Secundaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Amante de la música, de la lectura, la escritura y la pintura, 
siempre ha tenido predilección por esa faceta artística, la literatura, y,
 aunque tiene relatos eróticos breves como Servicio de Lavandería o 
Condenada-mente mías, ha decidido caminar por los terrenos de la ficción 
para presentarnos la saga Samsara, una pentalogía que 
no dejará a nadie indiferente, con título publicados:
 Arrástrame al infierno contigo (2018),
 Arráncame el alma despacio (2018). También ha publicado Le Socialitè una 
comedia romántica y ahora, nos trae su nueva obra Apuéstate mi amor, 
una nueva apuesta por la comedia romántica co-escrita con su compañera de letras 
Cristin Ferro.

Páginas: 608
Lengua: Castellano
Editorial: Meiga Ediciones
Código IBIC:  FRD
Precio: 18€
ISBN: 78-84-948877-0-3
Primera Edición:  Octubre 2018