La chica que soñaba con un anillo (Chicas Magazine nº 1) de Olivia Kiss

                                     La chica que soñaba con un anillo (Chicas Magazine nº 1) (Spanish Edition) de [Kiss, Olivia]

Sinopsis.
Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.
¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?


Mi opinión. 
Es lo primero que leo de esta escritora, lo cogí de una promoción gratuita  en amazon y aprovechando que salio como lectura del mes en el club Marirreperas aproveche para leerlo y así conocer la pluma de esta escritora. 
La chica que soñaba con un anillo es un libro cortito de apenas una ciento y algo de páginas, se lee en un día, es  entretenido y engancha bastante. 
La trama es simple, fresca, divertida, sin giros inesperados, pero que tiene unos personajes adorables que te envuelven en su historia. 
Jane trabaja en una revista muy importante como redactora del área de bodas, trabajaba junto a su mejor amiga como compañera, pero por cosas del destino, la cambien y su nuevo compañero es Gabe, redactor  del área de deportes. 
Jane, es una mujer que se ha criado en solitario, invisible para sus padres, a tenido que aprender a guardarse sus cosas, es muy cerrada y se ha dedicado primero a sus estudios y luego a su trabajo, le ha ido mal en las relaciones amorosas pero no pierde la esperanza de encontrar el hombre perfecto con quien tenga su boda soñada.  Es muy perfeccionista, organizada, le gusta tener el control de la situación, pero también le gusta tener algún detalle de rebeldía contra ella misma en su forma de vestir. 
Gabe se ha esforzado mucho para llegar donde esta, pero ha vivido su vida al máximo, fiestas, mujeres. Vive su vida de forma relajada,  no cree en el amor hasta que se encuentra pensando en Jane en cada momento.
Como dije no es una historia muy original, chico con fama de mujeriego, divertido, chica que sueña con el hombre perfecto, seria,  ambos se ven en la necesidad de trabajar juntos y aquí empiezan a conocerse más, a romper esas barreras, a ver en el otro lo que necesitaban, la novela se centra en los personajes y su evolución.
Es una novela tierna, divertida, con alguna escena de esas que estrujan el corazón,  de esas historias que te ayudan a desconectar y pasar unas horas entretenida sin grandes dramas. 
El libro tiene unos cuantos errores pero nada que entorpezca la lectura.