LANZAMIENTO : Conexión Inesperada de Miriam Meza


Sinopsis

CASUALIDAD… MALA SUERTE…
Todavía no sé a quién culpar.
Solo sé que después de ese mensaje las cosas no volvieron a ser iguales.
Él era un extraño, y yo me sentía sola.
Nuestra conexión se volvió adictiva, y me hacía olvidar cosas en las que no debería pensar.
Hasta que choqué con la realidad,…
¿O sería con Murphy?


¿DESTINO?
No es algo en lo que creyera. Pero por más que luchaba contra mi atracción por ella, el universo seguía poniéndola en mi camino.
Es posible que Cupido se haya equivocado, ¿pero y si no?
Ahora solo tengo que demostrarle a Ruth mi teoría.

Quieres saber más ?......

El 10% de las ventas de Conexión Inesperada estarán destinadas a la organización sin ánimos de lucro INVÍTALO A COMER que atiende a niños en edad escolar en el sur de Maracay (Venezuela). Ellos se encargan de llevar comida, material escolar y deportivo, además de atender otras necesidades relacionadas al proceso educativo en la escuela Padre Juan José Zugarramurdi de Fe y Alegría ubicada en el sector San Vicente (El Viñedo) con la finalidad de combatir la deserción escolar y brindarles herramientas para el futuro.

Esta organización ha logrado atender a más de 300 niños en situación de pobreza extrema, pero debido a la crisis generalizada del país los costes de programas como este cada vez son más elevados. De allí mi interés en destinarles un porcentaje de las ventas, y que esto sirva para inspirar a otros a colaborar. Puedes ver su trabajo a través de Instagram @invitaloacomer.


Trailer: 

Comprala:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario