Engaño de JM. Kyle

                                           Engaño (Spanish Edition) de [Kyle, JM.]

Jules odia a Oliver Crown. Aunque odiarlo era más sencillo antes de conocerlo en persona… antes de verse debilitada ante su personalidad implacable e increíble atractivo.
Ahora se encuentra pensando en susurros indecentes al oído y noches perversas entre sábanas revueltas y champagne al tiempo que se debate con el profundo reproche y el pesar que ha llenado sus días desde que se ve por completo sola gracias a él. Está confundida, insegura de poder seguir adelante con sus planes de seducción para fastidiarlo de algún modo, y su confusión aumenta en varios grados cuando en su camino aparece Vas, chofer y guardaespaldas del millonario.
Sucumbir al silencioso reclamo de belleza salvaje que la invade por el griego de facciones felinas y seductoras la aturde. Nada la habría preparado para enfrentar el hecho de convertirse en el objeto de deseo de ambos hombres, un deseo que se convierte muy pronto en amor, tampoco a los engaños y secretos que han marcado recientemente su vida sin saber que está en medio de algo que va más allá de lo que cualquiera pudo haber imaginado.

Mi opinión.

Es el segundo libro que leo de la autora y he quedado más enamorada de su pluma.

Como se ve en la sinopsis en la historia hay un triángulo amoroso y soy de ese grupo de lectoras que los odia :D, casi siempre te enamoras del que no es elegido por la protagonista.

Jules es una mujer que no ha tenido una vida fácil, su madre nunca le ha demostrado amor, su padre era el único que lo hacía y lo pierde, a raíz de esto su madre se encierra en sí para huir del dolor de la pérdida, Jules se promete que hará pagar a las personas que acusaron injustamente a su padre de un delito que no cometió y que lo llevó a la muerte. Su plan es seducir al CEO de la compañía donde trabajaba su padre y ahora trabaja ella. Pero una cosa es lo que planeamos y otra la realidad con la que nos encontramos. 

Jules se dará cuenta de que lo que siente por Oliver es más fuerte de lo que esperaba, la atracción es innegable pero no es solo eso, va más allá, lo mismo ocurre cuando conoce a Vas, chofer y guardaespaldas de Oliver, un griego que la hace sentir muchas emociones. Jules se verá en la difícil situación de amar a dos hombres a la vez, y tener que elegir a uno, su cabeza vuelta un caos.  

Pero la trama no solo gira en torno a este trio, tenemos secretos, misterios que desvelar, tenemos traiciones, la compañía está pasando por una grave situación y hay que encontrar el culpable, también tenemos un compendio de personajes secundarios que la hacen más divertida, y que no dejan indiferente, personajes que nos conquistan con sus historias particulares.

Es una lectura que he disfrutado mucho, las escenas eróticas no son agobiantes, la pluma de la autora es muy fluida y da las descripciones necesarias tanto de las escenas como de los personajes para que los conozcamos , te lleva de la mano con ellos por sus miedos, su superación, sus malas decisiones, sus sufrimientos, sus alegrías, sus arrepentimientos, lo que hace que una parte de ellos se queden contigo. 


14 comentarios:

  1. Hola.
    Pues por lo que dices el libro pinta muy bien, ademas de que me ha llamado mucho la atención. Creo que me lo voy a llevar apuntado para más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. "Personalidad implacable e increíble atractivo". No, no es para mí esta vez xD

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero por lo que cuentas en tu reseña podría ser una buena lectura, así que la tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No conocía la novela, pero viendo que te ha gustado me la apunto. Gracias por tu opinión.

    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Que ganas me han entrado de leerlo!!besos

    ResponderBorrar
  6. Hola! De primeras pensaba que no sería para mi pero tiene algo que me hace pensar que podría gustarme. Lo voy a tener en cuenta para más adelante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. No he leído nada de esta autora, me parece una buena opción sus libros.

    ResponderBorrar
  8. No conocía este libro así que muchas gracias por traerlo. Me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola, es la primera vez que oigo hablar de esta novela, pero me la llevo apuntada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  10. Hola, no conocía la novela y tampoco a la autora, pero la verdad es que tiene buena pinta todo lo que nos cuentas, por lo que no me importaría leerla en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. hola! fantastica entrada como acostumbras siempre, nos dejas enamorados y con magia en el aire!! saludosbuhos y gracias.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    No creo que esta sea para mí, al menos no ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Hola! Estoy un poco perezosa con este tipo de historias y tampoco me llama totalmente la atención así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hi there! I could have sworn I’ve been to this site before but after browsing through some of the articles I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m certainly happy I came across it and I’ll be bookmarking it
    and checking back regularly! 토토사이트

    ResponderBorrar