La decisión de Alba (Más que amigos nº 3) de Cristin Ferro


Llega un momento en la vida de toda mujer en que las decisiones a tomar marcarán un antes y un después. Ese momento en el que pasado y presente se enfrentan, debaten e incluso llegan a pelearse, por ver cuál de los dos será quien dé forma al futuro.
Alba se encuentra en una encrucijada, pasado y presente la obligan a tomar una decisión. David, su pasado, el amor de su juventud y el dueño de su corazón por años. Lucas, su presente, el que la ayudó y la cuidó en los momentos que ella más lo necesitaba.
El futbolista y el veterinario se enfrentarán en una guerra sin cuartel, reglas, ni límites por quedarse con la pequeña Alba.
Si te encontraras en su piel, si tú fueses Alba y tuvieses que elegir entre:
1. El hombre que has amado toda tu vida y que te ha roto el corazón.
2. El hombre que te ha tratado como a una reina y te ha devuelto la sonrisa.
¿Con cuál te quedarías?



Mi opinión 


Desde que Cristin publico la primera parte de esta serie, Las vueltas que da la vida, he quedado enamorada de sus personajes, este trío de amigos me ha conquistado. 

En esta tercera entrega conocemos un poco más de Alba, la pacificadora, la más tranquila del grupo, la que no tiene una lengua tan rápida como Vicky y Almudena, la que no le gusta guardar rencor, Alba ha sufrido mucho, pero siempre ha contado con sus amigos para salir adelante. 

Estos libros es mejor leerlos en orden porque si no, te pierdes en la historia,  aunque  cada uno trata de una amiga, el hilo conductor de que son los mismos personajes, hechos ocurridos en libros anteriores sólo se mencionan de pasada. 

Alba ha estado enamorada de su vecino, David, desde que era una adolescente, pero él no le hacia caso, David se fue para ser jugador profesional y años después se vuelven a ver, Alba descubre que aquellos sentimientos aun siguen presentes,  David vuelve a casa, por un  accidente sufrido y en lo que dura su recuperación, su relación se fortalece, se hacen muy amigos y Alba vuelve a sentir mariposas en el estómago, pero David le rompe el corazón, le falla en el momento que más lo necesitaba.

Lucas es un veterinario, empieza a trabajar en la misma clínica que trabaja Alba, empiezan siendo muy amigos, Lucas es perfecto, siempre esta ahí, es simpático y esta enamorado de Alba, luego de mucho sufrir por David, Alba decide que es momento  de darse una nueva oportunidad con Lucas. 

Esta tercera parte no la he disfrutado tanto como las anteriores, David es un personaje que no me gustaba desde el libro anterior, Lucas  guarda unos secretos y no me gustó la decisión de Alba :D, pero bueno eso es muy mio y no debe afectar a que se animen a darle una oportunidad a estos libros, porque son bastantes entretenidos.

 Cristin sigue manteniendo esa pluma fluida, que hace que devores el libro, sin descripciones sobrantes, directa a lo que quiere contar. 

Amor, pasión, amistad, decisiones, segundas oportunidades, perdón, eso y más encontramos en las páginas de esta historia. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario