SIEMPRE SERÁS MI CHICA de Lory Squire

                                  SIEMPRE SERÁS MI CHICA (Spanish Edition) by [Squire, Lory]


Tanner Adams está atravesando su peor momento profesional: ha perdido la inspiración, todavía no ha sido capaz de alcanzar el número uno en ventas y, a sus treinta años, se siente solo a pesar de haber conseguido a la chica dorada del pop, Lady Lillie McFly.

Sin embargo, la repentina muerte de su padre, con quien no se había hablado durante años, le obliga a volver a su pueblo natal, aquél que le trae tan dolorosos recuerdos y que está ligado a la pérdida del único amor verdadero que ha sentido en su vida.
Será allí, en Scarborough, un lugar en la costa norte de Yorkshire, donde Tanner podrá volver a conocerse y, sobre todo, a reencontrarse consigo mismo y con la chica que dejó atrás, su pequeña Yellow.


                 

Lorena Escudero ha sacado su nueva novela bajo el seudónimo de Lory Squire. Lorena es una escritora que me gusta mucho desde que la conocí con su libro Castigo Divino que es una comedia romántica, este nuevo libro es una novela romántica con sus dramas, su toque de erotismo. 

Siempre serás mi chica nos cuenta la historia de Tanner y Yellow, cuyo nombre real es Linda, pero como a ella le encanta el color amarillo, su pelo es rubio, le han apodado Yellow, es una chica que a sus 17 años ve  la vida con una simpleza que enamora, no es un chica que le atraigan las cosas materiales, en su casa son pobres pero no les falta nada, siempre anda con una sonrisa y ve las cosa positivas de la vida. 

Yellow está enamorada de Tanner desde más jovencita y Tanner se siente muy atraído por ella, Tanner es un chico muy timido, casi no habla, pertenece al grupo de los raritos de la escuela, le encanta la música y siempre anda con sus guitarra arriba. Ambos chicos se gustan pero ninguno se atreve a dar el paso, esto cambia cuando Tanner cumple los 17 años y su amigos le hacen una fiesta en la playa a la que asiste Yellow. 

La historia está narrada en dos tiempos, el actual cuando los personajes son adultos ya con 30 años y la vida no ha sido fácil, y el pasado cuando empezó su historia a los 17 años. 

Estas novelas con amores juveniles me encantan por los tiernos que son, inocentes, así que la parte del pasado me ha encantado, la parte del presente nos presente más drama, Tanner siguió su sueño de ser cantante pero en el camino perdió el motivo por el cual lo hacía y se dejó envolver por la fama, Yellow es una chica que asi como quieres darle a veces par de cachetadas, la admiras por todo lo que ha tenido que sacrificar, como la vida la cambió tanto que dejó de ser aquella chica que siempre sonreía a ser una adulta de mirada triste y sueños dejados atrás. 

Tanner y Yellow son dos personajes que a pesar de lo que sienten, tienen mucho miedo, han acomodado sus vidas sin el otro,  ambos necesitan cosas diferentes, y es situaciones como estas cuando el amor no es suficiente si no dejas de lado el miedo, si no te detienes a mirar lo que te rodea y analizar si es lo que realmente quieres. 

La ambientación es un pueblo llamado Scarborough, que según como lo ha descrito la escritora es precioso, he quedado enamorado de los lugares que nos lleva a conocer Lorena de la mano de Tanner y Yellow,  aquí transcurre casi toda la trama a excepción de algunas escenas que se desarrollan en Malibú.

La novela está narrada desde el punto de vista de ambos personajes lo que nos hace conocer lo que siente cada uno en cada momento. 

Siempre serás mi chica es una novela de superacion, personajes que luchan por sus sueños, otros que tienen que sacrificarse por su familia, de ese amor de juventud que nunca se olvida, que sobrevive el tiempo, la distancia, que derriba barreras, vence temores,  te hace mas fuerte, ese amor familiar que te tiende la mano, que te impulsa a luchar por lo que quieres, esa familia que siempre está ahí,  Tanner y Yellow no son personas con un gran circulo de amistades y el pasar del tiempo han hecho que se separen y apenas si sepan el uno de los otros.  Así que los personajes secundarios se limitan a la familia de ambos y alguno que otra más, todos bien perfilados y que dejan su huella en la trama. 

Una novela con sus dramas, con su toque de erotismo, pero son muy poquitas  las escenas de sexo, alguna que otra escena saca una sonrisa, otras te hacen suspirar, canciones preciosas, tengo que decir que mi personaje favorito es Vicky una de las hermanas de Yellow por lo sarcástica y directa que es. 

En fin que es novela que he disfrutado mucho, con una pluma sencilla, me ha despertado muchos sentimientos, me ha enganchado, he sufrido con los personajes, ilusionado, enojado, sonreído, y esto es lo que buscamos en las historias que nos despierten emociones, con buenas descripciones que nos trasladen a los escenarios y nos dejen con una sonrisa al final. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario