Mi loca encantadora (La magia del amor I) . Ale Peña


Ella era una loca soñadora. 
Él no creía en el amor. 
El amor con su magia logro encantarlos. 

Julieta siempre ha creído en el amor eterno, su sueño es una familia numerosa viviendo en una casa con un jardín enorme. David a pesar de trabajar directamente con el amor nunca ha creído en este. 

Julieta tiene una relación cómoda con la que cree poder alcanzar sus sueños. David está a punto de casarse con una mujer con la que no comparte nada en común. 

Julieta es la organizadora de bodas encargada de realizar la boda David y su novia, David al conocerla empieza a creer en lo que siempre se ha negado, el amor. 

Pero un amor que empieza con verdades disfrazadas, mentiras y engaños no puede llegar muy lejos. 

¿Podrá David recuperar la confianza de Julieta? 

¿Julieta será capaz de perdonar a David? 

·         Print Length: 277 pages
·         Publication Date: July 16, 2016
·         Sold by: AmazonDigital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01ICHR8FM



 

Hoy les traigo mi opinión de esta preciosa historia, es la primera que leo de Ale pero seguro no será la última.

Julieta  es mujer  romántica y una soñadora,  siempre ha creído en el amor, sueña con casarse y formar su familia.

David un escritor de romántica que no cree en el amor, tiene una relación de varios años  y piensa dar  el que cree es el siguiente paso en la relación: el matrimonio.
Ambos se encuentran de forma accidentada, cuando David conoce a Julieta empieza a dudar de que el amor no existe y Julieta cree encontrar al hombre que cumplirá sus sueños.

La historia de amor de David y Julieta se verá con pruebas que deberán superar si quieren su final feliz. Las mentiras, el engaño, la maldad de terceros, empañaran su felicidad. Julieta es muy terca y  David tendrá que ganarse su confianza de nuevo.

Me ha gustado mucho esta novela y se las recomiendo, si les gustan las novelas románticas, donde somos testigos del cambio de los personajes, que atrapa desde el principio, te hace suspirar y hasta una sonrisa te saca, nos hace ver que los sueños se pueden volver realidad, esta novela les hará pasar  unas horas agradables en compañía de Julieta y David.




Apasionada de la lectura viviendo en un mundo de fantasía, amante de la comida y la naturaleza especialmente si tiene que ver con el mar. Nació en el D.F. el 24 de agosto. Siempre le ha gustado leer y escribir en 2009 llego a publicar algunos de sus escritos en un foro.
En octubre de 2014 decide retomar su pasión escribir publicando los primeros capítulos de su novela en wattpad la cual aún está en proceso de escritura.
El 27 de mayo de 2015 publica en Amazon su primer relato “Sonríe niña bonita”, una historia cuyo ingrediente principal es el amor dulce y tierno de la adolescencia.

Sus libros:

Sonríe, 1.0 Niña Bonita

El Alma en pie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario