Visitantes

miércoles, 10 de agosto de 2016

Yo antes de ti . Jojo Moyes




Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
·         Print Length: 496 pages
·         Publisher: SUMA INTERNACIONAL (April 11, 2014)
·         Publication Date: April 11, 2014
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B00IV3STEW


MI OPINIÓN:

Desde hace mucho tenía ganas de leer este libro, luego supe que iban a sacar una película y quería leerlo antes de verla y gracias  a mis loquillas favoritas ya lo leí y he disfrutado muchísimo  de él, me ha encantado.

Es un excelente libro que invita a la reflexión de la vida, de cómo queremos vivirla, de aprovechar cada segundo de ella.

Lou es un personaje con el que es muy fácil identificarse, creo que todos pasamos por esos momentos en los que nos acomodamos a la rutina, y no aspiramos a mas nada. Es un personaje que vive en su propio mundo, su propia forma de vestir, y que no hace las cosas para agradar  a los demás, ni encajar en la sociedad, muy risueña y parlanchina.

Will es un empresario que ha vivido al máximo, aventuras, buenos negocios, pero un accidente le arrebata todo eso y él no quiere su nueva forma de vida.

Es una novela realista, muy emotiva, los sentimientos quedan a flor de piel después de terminarlo, una novela romántica diferente a otras, con un final que aunque no es el feliz que quizás quisiéramos, es el adecuado y deja una buena sensación al final.



Publicar un comentario

LibrosVeo.com

Top blogs de Libros

Comprometida con los autores noveles