EL RELOJ . Fran Cazorla


“Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan. 
Cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vió fue el regalo perfecto para su marido.

Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá su presente en algo que no podían haber imaginado…”

·         Print Length: 107 pages
·         Publisher: Círculo Rojo; 2 edition (November 30, 2014)
·         Publication Date: November 30, 2014
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B00QFLBFDE


 Mi Opinión:


Hola!!!
Hoy les traigo la primera novela de Fran Cazorla, una novela cortita se lee en un suspiro, pero muy entretenida y con un final impactante.

Una novela que gira en torno al misterio que envuelve a  un reloj antiguo y que lleva a Mary y Andrés en una aventura por Almería para descubrir su origen, pero las cosas no terminaran como esperan.

Me han gustado mucho las fotos que tiene de los lugares que visitan la pareja, le da un toque por demás especial.

Si les gusta el misterio, no el terror porque  a mí no me asusto nadita, se los recomiendo, es entretenido, buenas descripciones de los lugares y de las escenas, como dije un final que no esperas pero que a mí me ha gustado, es intensa, ágil, engancha desde el principio,a lo mejor tiene descripciones que sobran o que  no ves lo que aportan a la trama, pero a mi me ha gustado mucho, un descanso de lecturas pesadas en compañía de una lectura ligera.

El escritor

Fran Cazorla, autor almeriense e hijo de emigrantes españoles, nace en Darmstadt, Alemania (aunque seguramente por cuestiones de no dar el perfil típico alemán), regresa a España para realizar sus estudios hasta llegar a la Licenciatura en Humanidades, cursada en la Universidad de Almería. 

Gran amante de su tierra y de la cultura del mundo rural, siempre reflejada en todas y cada una de las cosas que hace. La lectura y el mundo cultural siempre han sido su aficiones, pero si hay una pasión que siempre ha hecho que lleve consigo bolígrafo y papel (o en su defecto una servilleta de bar), esa ha sido “Escribir”. 

En Noviembre de 2013 autopublica su primera obra, “El Reloj”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario