Pide un deseo. Hilda Rojas Correa



¿Cuánto tarda en cumplirse un deseo?, ¿un día?, ¿una semana?, ¿un mes, tal vez? En su cumpleaños número treinta, Isidora deseó tantas cosas para su vida, que en ese instante pensó que esas cosas eran casi imposibles de realizar, ¿o no?
Cuando soplas las velitas, los deseos sí se cumplen, pero no de la forma automática que uno quiere. A veces, ni siquiera te das cuenta cuando todos ellos se van realizando de a uno... sobre todo cuando el más grande de todos, está personificado en un hombre molesto, irritante, y con una estúpida y sensual voz.
¿Qué será de Isidora?, ¿se resistirá a cumplir sus deseos con dientes y uñas, o se dejará llevar?

·         Print Length: 193 pages
·         Publication Date: January 3, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B019THGKTY


     Mi Opinión:


Este libro llego a mí gracias a que lo gane en un sorteo, es el primer libro que leo de la escritora y me ha gustado su forma de escribir, así que no descarto seguir leyendo sus libros.

Pide un deseo nos cuenta la historia de Isi y Manu, dos personas que no han tenido suerte en sus relaciones anteriores, sus vidas se vuelven vacías y monótonas, hasta que piden un deseo que les cambiara la vida.

Es una bonita historia de amor, de segundas oportunidades, de detenerse a pensar que estamos haciendo con nuestras vidas y decidir cambiar el rumbo, volver a soñar, a sentir, a vivir.

Pide un deseo no es una historia con grandes giros, no es una trama compleja, ni muy agitada, tiene sus toques de suspenso, que te mantienen en alerta, pero es una historia más que nada para reír y suspirar con los personajes.

La historia se desarrolla en Chile, la escritora nos lleva a conocer algunos de sus lugares y comidas, también veremos algunas frases típicas de allá.

Una lectura amena, ágil, no se vuelve pesada, con su toque de erotismo y llena de emociones.

Una historia que nos hace ver que las almas gemelas existen, solo hay que tener la puerta abierta y darle una oportunidad.


 La Escritora

Hilda Rojas Correa, es el seudónimo de Pamela Díaz Rivera, nació en julio de 1980, en Santiago de Chile. Es la mayor de tres hermanas, casada, madre de dos hijos, trabaja como cualquier mortal, y se autodenomina una romántica «sentimentaloide» empedernida.

La primera novela que escribió fue, “Yo, tú, ellos… nosotros” en el año 2013. Nunca antes había hecho nada igual en su vida, y un día solo se puso a escribir a modo de exorcismo, y el resultado gustó tanto a los demás, que simplemente siguió sin mayores pretensiones.

Recién en el año 2015 se tomó en serio la hermosa tarea de escribir y desde entonces ha publicado "Libertad" en abril, "Un paso a la vez" en septiembre del mismo año y en enero del 2016 publicó "Pide un deseo", y en mayo "Te encontré en el olvido".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario