Nadie .Margot Recast


Cuando Lucía, una joven que ha viajado por todo el mundo debido al trabajo de su padre, llega al instituto de Getxo, es advertida por sus primos sobre Nadie, un joven oscuro y misterioso al que todos parecen respetar hasta el borde del temor. Sin embargo, desoyendo los consejos, ella se sumerge en la búsqueda del otro yo de un chico que, de buenas a primeras, la trata de una forma que no parece encajar con lo que todos opinan de él. Juntos emprenderán una historia de amor, dudas, secretos y mentiras, donde la venganza es casi uno más de los protagonistas y cuyo final no dejará al lector indiferente. ¿Será Lucía capaz de rescatar a Nadie de su propio pasado? ¿Podrá su amor ser tan fuerte como para superar lo que no sabe de él? ¿Qué consecuencias puede llegar a tener una mentira descubierta?

·         Print Length: 271 pages
·         Page Numbers Source ISBN: 1535536004
·         Publication Date: July 26, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01J6QCCNG


MI OPINION

Lucia llega nueva a la ciudad y al instituto de Getxo donde conoce un personaje, respetado y temido por los demás  al que llaman Nadie.

Nadie  es un chico misterioso, callado, pero muy atractivo que llama la atención de Lucia, y  a pesar de las advertencias contra él, ella no se aleja.

Nadie  es una novela llena de misterios, secretos, venganza, celos, una historia de amor muy apasionada  pero con duras pruebas por delante.

Me ha enganchado desde el principio, la leí de un tirón, es muy adictiva, una historia juvenil pero por el carácter y las situaciones en que se ven envueltos los personajes a veces hasta se olvida que son adolescentes.
Hubieron unas cositas en la forma de actuar de los personajes que me descoloraron un poquito, me quede con cara de queeeeeee, pero fue un libro que disfrute mucho.
Narrada en primera persona por ambos personajes, siempre sabemos los que piensa y siente cada uno a través de la historia.
 Es lo primero que leo de Margot y me ha gustado su forma de escribir fluida,  amena, buenas descripciones tanto de los personajes como del ambiente en el que se desarrolla la novela.
Personajes secundarios que le darán el complemento perfecto a esta historia, dinámicos, y con su peso en la historia.
En fin que es una novela que recomiendo, es romántica, tiene misterios, secretos,  perdón, segundas oportunidades,  un coctel que la hace adictiva y pues sí, el final es algo que no te esperas.

La autora

Nací en Portugalete ( Bizkaia) el 20 de Abril de 1981. Soy Educadora Social, pero llevo años sin ejercer mi profesión por motivos de la crisis, ya que los principales recortes, de los que casi no se hablan, han sido en las asociaciones y por ese motivo han dejado de contratar a personas cualificadas. 
Las personas que me conocen dicen que tengo alma de adolescente y sobre todo totalmente enamoradiza. 
Me gusta contar historias desde que tengo uso de razón, pero esta es la primera vez que me animo a escribir una novela tan extensa y darla a conocer.

Sitio web oficial: 
http://margotrecast.blogspot.com.es/
Sus libros:
Luna de vainilla Serie Luna de vainilla 01 2014

Nadie 2016
Te amaré siempre Serie Luna de vainilla 02 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario