Una buena chica. Mary Kubica

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

·         Print Length: 292 pages
·         Publisher: HarperCollins Ibérica S.A. (September 7, 2016)
·         Publication Date: September 7, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01HZPDP90




Este libro lo he leído gracias al grupo Folloner@s Club, gracias por junto a la editorial organizar esta lectura conjunta.

Una buena chica es un thriller que me ha mantenido en tensión hasta el final, super adictiva, los capítulos son cortos, por lo que siempre quieres leer uno más y sin darte cuenta ya los has terminado.

Los capítulos son narrados por Eve, Colin y Gabe y el epilogo es narrado por Mia, me hubiese gustado que hubiesen más puntos de vista de ella en el libro, ya que es la “víctima”, pero aun así disfrute mucho esta lectura. Desde estos puntos de vista conoceremos la historia, durante y después del secuestro, las investigaciones, los motivos y ver como una familia puede aparentar ser perfecta de cara a la sociedad, pero nada más lejos de la realidad en su interior.

Una buena chica está escrita con una  prosa fácil de leer, fluida y que engancha, llena de sorpresas, la sorpresa del final me ha dejado en shock, todavía al momento de escribir esta opinión no me recupero, estoy impactada, enojada, en fin una mezcla de sentimientos, pero que conste que el libro me ha encantado.

Los personajes nos darán muchas sorpresas, nada es lo que parece, te enamoras de ellos y algún que otro se gana el odio, pero tienen su trasfondo que la autora ha sabido llevar muy bien para sorprendernos.

Acción, misterios, sorpresas, giros, Una buena chica lo tiene todo para ofrecernos una lectura adictiva, sorprendente, desconcertante, imperdible, super recomendada.


LA AUTORA


Mary Kubica is the New York Times bestselling author of THE GOOD GIRL and PRETTY BABY. She holds a Bachelor of Arts degree from Miami University in Oxford, Ohio, in History and American Literature. She lives outside of Chicago with her husband and two children and enjoys photography, gardening and caring for the animals at a local shelter. Her third novel, DON'T YOU CRY, will be released in May of 2016.

Visit Mary at http://www.marykubica.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario