Sarah Bisshopp . Eva Violán

SINOPSIS:

Sarah tiene treinta años y está a punto de ser madre, pero a su alrededor todo se desmorona, nada es lo que parece y comienza a luchar contra sus propios sentimientos. Tiene que aceptar el desamor y enfrentarse a la batalla más difícil: la soledad.

Esta novela es la gran carta que Sarah le escribe a sus hijas contándoles ese episodio de sus vidas, esos cinco primeros años en que todo cambió. Es el mensaje de una mujer a la sociedad.

Un cuento de hadas con un jardín testigo de todas sus grandes decisiones, un refugio real que se antoja mágico en la isla de Tenerife.

Una historia de amor que navega entre la madre y la mujer que es. La deliciosa fábula de una princesa que apura sus sueños para hacerlos realidad a pesar de los príncipes azules.

Sarah está cansada de ser la actriz secundaria de la vida de otro pero antes debe guardar bien profundo todos sus temores, vestirse de valor y encarar su realidad.

Comienza este viaje al interior en un valle rodeado de montañas donde la luz baña en la misma medida que el mar.

·         Print Length: 322 pages
·         Simultaneous Device Usage: Unlimited
·         Publication Date: June 17, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01H9DSSOK
Género: Novela Ficción Contemporánea, con algo de romanticismo y realismo mágico.



Sarah es una mujer en la treintena, una mujer que ve como su sueño de tener su cuento de hadas va desapareciendo, se da de bruces con la realidad, nada es como lo imaginaba y tiene que tomar la difícil decisión de seguir adelante sola, enfrentarse  a los problemas del diario vivir sin ayuda y sacar fuerzas para seguir adelante.

Es una novela intima,  conoceremos a Sarah a través de lo que le escribe a sus hijas, es una mujer con la cualquiera se puede identificar, una mujer que se sacrifica, que le aguanta muchas cosas al padre de las niñas por ellas, pero que va evolucionando, aprendiendo, sacando fuerzas y dándose una segunda oportunidad para dejarnos ver que una mujer sola puede salir adelante.

Es una novela con poesías, no soy mucho de poesías pero las que están aquí escritas son preciosas, no son muchas, para no cargar la lectura, toda la esencia de la novela es poética.

Sarah es una mujer que ama la naturaleza y en la magia que hay en ella y es lo que nos presenta a través del libro, como las flores, los árboles, las hadas, pueden convertirse en tus mejores amigos y hasta hacerte reflexionar.

Sarah Bisshopp es una novela que engancha, mantiene el ritmo, con unos mensajes muy positivos hacia la mujer y el valor que debe darse, el no dejarse pisotear, que somos fuertes para salir adelante y más si tenemos hijos que se convierten en el centro de nuestra vida, que merecemos conocer el amor, el amor sincero, el que nos ofrece su apoyo, su amistad, momentos de felicidad, nos impulsa a perseguir nuestros sueños, que debemos dejar atrás el miedo, y si tenemos que mirar atrás para saber en qué lugar del camino nos perdimos, volver atrás y reencontrarnos, para ser felices en el futuro. Es una novela que he disfrutado mucho y me ha hecho reflexionar mucho, así que se las recomiendo.



NOMBRE: Eva Violán Rodríguez
NACIONALIDAD: Tenerife, Islas Canarias, España.
FECHA DE NACIMIENTO: 20 de abril de 1975
PROFESIÓN: Escritora, Empresaria en el sector inmobiliario.
Mis estudios reglados, y una diplomatura como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en la Universidad de La Laguna.
He hecho casi de todo, desde vender perritos calientes de madrugada, repasar platos y cubiertos en los sótanos de un hotel, relaciones públicas, hasta crear mi propia empresa inmobiliaria. Pero de lo que más orgullosa estoy es de ser madre, claro que de eso no hay títulos, y ya no hablemos de premios…
Me han publicado un par de artículos en Diario de Avisos Decano de la Presa en Canarias, y escribí mi primera novela “Sarah Bisshopp
Hace aproximadamente año y medio que escribo sueltos en el blog, donde hay poemas, reflexiones, artículos y algún pequeño cuento.
Lo de ser madre me ha ocupado la última década, así que tampoco he tenido tanto tiempo para leer lo que me habría gustado.
Biografía tomada de su pág. Web
                                                                                                                              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario