HASTA QUE TE VUELVA A VER. Lizzy Kashougui

¿El amor es algo que se busca o se encuentra? Eso es algo que Valeria tendrá que aprender. El amor llega justo en el momento en que lo necesitas o quizá cuando alguien de arriba lo envía. 

En la vida cruzamos por diferentes experiencias que nos hacen ser las personas que somos. 

“Yo soy la conjunción de lo que otras personas han dejado en mí y lo que muchas se han llevado...” 

Valeria una joven valiente ante lo que la vida le presenta, que se enamora una y otra vez, que se equivoca, que sufre del dolor, de la tragedia, de la perdida y el engaño, pero el destino le pone a quien tiene que estar ahí, coincidiendo en ese espacio para aprender las lecciones de vida y el poder del amor. 

Adéntrate y disfruta con ella el hermoso y complicado camino de vivir. 
Una historia cargada de sentimientos, de amor, amistad, intriga, pasión, erotismo pero sobre todo de fe. 

·         Print Length: 356 pages
·         Publication Date: December 12, 2015
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B018MFENBG



Debo decir que estoy muy contenta con estos últimos libros que he leído, libros que invitan a la reflexión, que me han dejado una enseñanza, que me han hecho ver cosas que a veces en nuestro diario vivir, en la comodidad a la que nos acostumbramos, pasan por alto y no nos detenemos a pensar.

Hasta que te vuelva a ver es el primer libro de Lizzy, una escritora mexicana, que tiene una manera muy fluida y divertida de escribir.

México es el escenario de esta novela, la escritora nos lleva a conocer lugares de ese país, muy bien descritos, te puedes imaginar perfectamente el lugar y entran ganas de ir a conocerlo.

Es una novela romántica, con tintes eróticos, las escenas sexuales son pocas y narradas con delicadeza, la historia se centra más en nuestra protagonista Valeria, sus vivencias, sus pérdidas,  sus relaciones, sus  decisiones y las consecuencias de estas.

Valeria es una chica a la que se le presentan situaciones muy dolorosas, una chica que quiere vivir demasiado aprisa, adelantarse a su edad, que se enamora una y otra vez, de las personas correctas y las incorrectas, pero que esas personas que pasan por su vida, la hacen ser lo que es actualmente, la mujer en la que se convierte, de la mano de Valeria veremos lo importante que es tener el apoyo de la familia, el amor familiar que te ayuda a levantarte cuando caes, tengo que decir que Valeria no fue mi personaje favorito del libro, la encontré muy caprichosa para mi gusto, no pude compenetrarme con ella totalmente, pero esto no impidió que disfrutara de esta historia, que me despertara sentimientos, que quisiera matar a la escritora en alguna que otra escena, que me enganchara.

Es una historia muy bonita, que nos habla también de la Fe, la Fe que a veces perdemos, o que solo recordamos en los momentos difíciles, México es un país muy religioso (por lo poco que se dé el en base a las novelas mexicanas jejejeje) y Lizzy deja eso plasmado en esta novela.

Hasta que te vuelva a ver es una novela que me ha gustado mucho, no es la típica historia del millonario perfecto, controlador, y la virgen tímida y tontita, aquí hay personajes más reales y con los que te puedes identificar, me han gustado mucho los mensajes que nos deja, sobre que debemos tener el valor de afrontar las consecuencias de nuestras acciones y no echarle la culpa a terceros de nuestros errores, que hay que vencer el miedo, no cerrarle las puertas al amor, siempre tratar de mantener una buena relación con la familia, nunca perder la Fe, aprender de cada persona que se cruza en nuestro camino porque de una manera u otra ellos son los que nos ayudan a forjar nuestra personalidad.

Lo único que me hubiese gustado que tuviera el libro era un glosario al final o aclaraciones al final de las páginas, ya que hay unas cuantas palabras mexicanas y los que no somos de allá no conocemos el significado.

Es un libro que recomiendo, me ha gustado mucho, espero ansiosa la continuación ya que Hasta que te vuelva a ver es la primera parte de lo que parece será un bilogía, aquí conocemos a Valeria y el camino transcurrido hasta encontrar la que será su pareja ideal, en la continuación ya veremos cómo le ha ido a Valeria en su nueva vida con su pareja, aunque Lizzy nos va dejando pistas en esta primera entrega.

Bueno espero le den una oportunidad y feliz lectura.



Escritora Novel de género romántico.
Nacida en la Ciudad de México el 26 de enero de 1979
Licenciada en Administración de empresas egresada de la U.N.A.M
Hija menor de una gran familia típica mexicana, actualmente vive en el Estado de México, y combina su pasión por escribir, con la de ser mamá, esposa, pequeña empresaria y ama de casa.
Le gusta escribir de su país, sus paisajes y su cultura; Hasta que te vuelva ver es su primera novela de género romántico, situada en diferentes locaciones de México, con personajes reales muy mexicanos, la inspiración para escribir la obtiene de toda la gente extraordinaria que toca su vida y le deja un aprendizaje, mismo que desea compartir a través de sus escritos.
Su pasión por la lectura comenzó apenas cursaba la preparatoria, y esa pasión la ha acompañado hasta la actualidad. Para ella los libros son un amigo que espera para contarle algo, y una manera de vivir, de soñar y de viajar. Es gracias a esa pasión por la lectura que surge la inquietud de escribir.
Próximos proyectos: Tan cerca de mi, tan lejos de ti.- Novela de género romance contemporáneo, desenlace de Hasta que te vuelva a ver.
Isaura.- Novela histórica romántica situada en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario