lunes, 26 de septiembre de 2016

La cuna caerá. Mary Higgins Clark

Katie, una inteligente y atractiva abogada que ha enviudado recientemente, vive en una ciudad de Nueva Jersey sin imaginar que el destino la convertirá en blanco mortal de una aterradora conspiración médica.
Debido a un pequeño accidente, la fiscal del condado Katie DeMaio debe quedar ingresada en el Westlake Hospital. Esa noche, desde la ventana de su habitación, ve a un hombre cargando con el cadáver de una mujer y metiéndolo en el maletero de un coche... ¿o quizás solo fueron imaginaciones, pesadillas inducidas por las pastillas para dormir?
Al día siguiente, en el trabajo, Katie debe ocuparse de un caso complicado. En un primer momento todo apuntaba a que se trataba de un suicidio, sin embargo, la autopsia realizada por el forense Richard Carroll ha iluminado nuevas pruebas que señalan al Dr. Edgar Highley, un médico famoso por curar la infertilidad de las mujeres con técnicas algo controvertidas. Richard está convencido de que los métodos del Dr. Highley son engañosos, depravados e incluso mortales.
Sin embargo, cuando Richard acude a Katie para contarle sus sospechas acerca del caso, ella ya se ha marchado de la oficina. Ha tenido que irse antes que de costumbre porque tiene programada una pequeña intervención quirúrgica... en el quirófano del Dr. Highley.
·         Print Length: 365 pages
·         Publisher: DEBOLS!LLO (March 29, 2012)
·         Publication Date: March 29, 2012
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B007FXIAJ8




Siguiendo con la lectura conjunta de esta escritora organizada por el grupo Folloner@s club, este mes tocaba La Cuna Caerá.

Es el tercer libro que leo de Mary y he de decir que no ha sido el mejor, la trama es buena, pero dan muchas vueltas para la solución del caso,  casi todos han visto algo sospechoso y se callan, si todos hablaran cuando tenían que hablar creo en menos páginas se hubiese desarrollado el libro y así no hubiese pasado tanto coraje con el libro.

La cuna caerá  nos cuenta la historia de un doctor que quiere ser el mejor en su área que es la ginecología, quiere ser un gran científico, y para esto experimenta con sus pacientes sin estas saberlo, pero como en todo experimento las cosas no siempre salen bien.

Aunque  desde caso al  principio sabemos quién es el culpable, todo el desarrollo del libro se basa en la investigación policial, también tenemos la parte romántica con Katie, una abogada que queda viuda muy joven y desde entonces se ha centrado solo en su trabajo.


Como dije no es el mejor libro que he leído de la autora hasta ahora, pero no es muy malo tampoco, la trama es súper interesante, un doctor que quiere adelantarse a su época, experimentando con cosas que están muy lejos de ser posibles en esa época, y  a pesar de todas las vueltas que dan, quieres saber si descubrirán al culpable y que pasara con él, que pasara con Katie cuando acuda a la intervención que tiene que hacerse, en fin que no es un libro que he disfrutado muchísimo pero si me ha mantenido lo suficiente interesada hasta el final.
Publicar un comentario

Pasión en la cocina de Mónica Escoda.

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Es lo primero que leo de Mónica, este libro me lo gane en un sorteo así qu...