viernes, 2 de septiembre de 2016

Después de ti . Jojo Moyes


Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
·         Print Length: 480 pages
·         Publisher: SUMA INTERNACIONAL (June 2, 2016)
·         Publication Date: June 2, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01FN36AH0


Después de leer el primer libro Yo antes de ti, tenía muchas ganas de leer la continuación, aunque tenía un poco de miedo de que no me fuera a gustar, ya que el primero me gustó muchísimo, gracias a la Lectura Conjunta del grupo Folloner@s Club, lo pude leer y debo decir que no me ha decepcionado, no me gusto tantooooo como el anterior, pero si me gustó mucho y disfrute la lectura.



En esta parte veremos como Louisa intenta seguir adelante, vivir, después de lo que paso con Will pero no es muy fácil, tiempo después aun no logra superarlo.

Ha sido bueno volver  a saber de esos personajes que enamoraron en la primera parte: Nathan, la familia alocada de Louisa, hasta los padres de Will, más los personajes que se incorporan en esta parte, personajes que le darán ese giro especial a la vida de Lou.

Después de ti, me costó en un principio, no me enganche de una vez, pero ya cuando le cogí el gusto, no pude parar de leer, engancha y quieres saber en que quedara todo.

La historia sigue siendo narrada por Louisa, a excepción de un capitulo narrado por esa persona que revolucionara todo.

Los padres de Will aquí cobran más protagonismo, también sabremos lo duro que ha sido para ellos superar la muerte de Will y seguir adelante.
Después de ti, es una novela narrada con mucha profundidad y fluidez, veremos lo difícil que puede ser para todo aquel que pierde un ser querido superar el dolor, no ha hecho que me emocione tanto como la anterior, pero si me ha emocionado, he conectado con los personajes y la historia de amor me ha gustado mucho.
Es una novela para aprender que no todo es oscuridad y aun en los momentos más oscuros aparece ese rayo de luz.
Lou tendrá que aprender a seguir adelante, volver a sonreír, a lanzarse y nosotros seremos testigo de su cambio, de cómo aprende a agradecer lo que vivió con Will, como ya no duele tanto su partida y se entrega por completo a la vida.

Jojo Moyes (nació el 04 de agosto 1969 en Londres, Inglaterra) es una periodista y novelista romántica Británicadesde 2002. Ella es una de los pocas autores que dos veces ganó el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Asociación de novelistas románticos y dichas novelas han sido traducido a once idiomas diferentes.


Publicar un comentario

Pasión en la cocina de Mónica Escoda.

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Es lo primero que leo de Mónica, este libro me lo gane en un sorteo así qu...