Visitantes

domingo, 30 de octubre de 2016

Un monstruo viene a verme. Patrick Ness


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

·         Print Length: 222 pages
·         Publisher: NUBE DE TINTA (April 10, 2014)
·         Publication Date: April 10, 2014
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B00IYY6PP8


Mi opinión

Creo que es el primer libro que leo donde las palabras “me ha encantado”, “fascinado”, se quedan cortas, simplemente me faltan las palabras para decir lo mucho que me gusto este libro y todos los sentimientos que me despertó.

Un libro que nos mezcla el miedo, el dolor, las burlas de compañeros, situaciones de la realidad con la fantasía, lo importante que es afrontar nuestros miedos, asumir las cosas que no podemos cambiar y aceptar la verdad.

Un libro juvenil que por el tema que trata, toca la fibra de cualquier lector sin importar la edad. Conor es un chico muy maduro para su edad y logras empatizar con él y su situación.

Una trama muy sensible y engancha desde el principio, escrita con un estilo ágil, se lee de un tirón y al final he quedado  con un nudo en la garganta a la vez que completamente satisfecha con esta lectura.

Definitivamente es un libro que nadie debería dejar pasar, deja una gran enseñanza, te hace reflexionar y también disfrutar.

Este libro era la lectura del mes de Octubre de Folloner@s Club.


Patrick Ness (nacido el 17 de octubre de 1971) es un escritor, periodista y conferenciante estadounidense que se trasladó a Londres a los 28 años y cuenta con la doble nacionalidad británica y estadounidense. Se le conoce por sus libros para jóvenes como la trilogía Chaos Walking y Un monstruo viene a verme.
Ness ganó el premio anual Medalla Carnegie de los bibliotecarios británicos tanto en 2011 y en 2012, por Monster of Men y Un monstruo viene a verme, por considerar a cada uno de ellos como el mejor nuevo libro publicado en Gran Bretaña para niños o jóvenes. Es uno de los siete escritores que han ganado dos Medallas Carnegie (nadie ha ganado tres) y el segundo que las gana consecutivamente.

miércoles, 26 de octubre de 2016

EL RELOJ . Fran Cazorla


“Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan. 
Cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vió fue el regalo perfecto para su marido.

Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá su presente en algo que no podían haber imaginado…”

·         Print Length: 107 pages
·         Publisher: Círculo Rojo; 2 edition (November 30, 2014)
·         Publication Date: November 30, 2014
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B00QFLBFDE


 Mi Opinión:


Hola!!!
Hoy les traigo la primera novela de Fran Cazorla, una novela cortita se lee en un suspiro, pero muy entretenida y con un final impactante.

Una novela que gira en torno al misterio que envuelve a  un reloj antiguo y que lleva a Mary y Andrés en una aventura por Almería para descubrir su origen, pero las cosas no terminaran como esperan.

Me han gustado mucho las fotos que tiene de los lugares que visitan la pareja, le da un toque por demás especial.

Si les gusta el misterio, no el terror porque  a mí no me asusto nadita, se los recomiendo, es entretenido, buenas descripciones de los lugares y de las escenas, como dije un final que no esperas pero que a mí me ha gustado, es intensa, ágil, engancha desde el principio,a lo mejor tiene descripciones que sobran o que  no ves lo que aportan a la trama, pero a mi me ha gustado mucho, un descanso de lecturas pesadas en compañía de una lectura ligera.

El escritor

Fran Cazorla, autor almeriense e hijo de emigrantes españoles, nace en Darmstadt, Alemania (aunque seguramente por cuestiones de no dar el perfil típico alemán), regresa a España para realizar sus estudios hasta llegar a la Licenciatura en Humanidades, cursada en la Universidad de Almería. 

Gran amante de su tierra y de la cultura del mundo rural, siempre reflejada en todas y cada una de las cosas que hace. La lectura y el mundo cultural siempre han sido su aficiones, pero si hay una pasión que siempre ha hecho que lleve consigo bolígrafo y papel (o en su defecto una servilleta de bar), esa ha sido “Escribir”. 

En Noviembre de 2013 autopublica su primera obra, “El Reloj”. 

lunes, 24 de octubre de 2016

Pide un deseo. Hilda Rojas Correa



¿Cuánto tarda en cumplirse un deseo?, ¿un día?, ¿una semana?, ¿un mes, tal vez? En su cumpleaños número treinta, Isidora deseó tantas cosas para su vida, que en ese instante pensó que esas cosas eran casi imposibles de realizar, ¿o no?
Cuando soplas las velitas, los deseos sí se cumplen, pero no de la forma automática que uno quiere. A veces, ni siquiera te das cuenta cuando todos ellos se van realizando de a uno... sobre todo cuando el más grande de todos, está personificado en un hombre molesto, irritante, y con una estúpida y sensual voz.
¿Qué será de Isidora?, ¿se resistirá a cumplir sus deseos con dientes y uñas, o se dejará llevar?

·         Print Length: 193 pages
·         Publication Date: January 3, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B019THGKTY


     Mi Opinión:


Este libro llego a mí gracias a que lo gane en un sorteo, es el primer libro que leo de la escritora y me ha gustado su forma de escribir, así que no descarto seguir leyendo sus libros.

Pide un deseo nos cuenta la historia de Isi y Manu, dos personas que no han tenido suerte en sus relaciones anteriores, sus vidas se vuelven vacías y monótonas, hasta que piden un deseo que les cambiara la vida.

Es una bonita historia de amor, de segundas oportunidades, de detenerse a pensar que estamos haciendo con nuestras vidas y decidir cambiar el rumbo, volver a soñar, a sentir, a vivir.

Pide un deseo no es una historia con grandes giros, no es una trama compleja, ni muy agitada, tiene sus toques de suspenso, que te mantienen en alerta, pero es una historia más que nada para reír y suspirar con los personajes.

La historia se desarrolla en Chile, la escritora nos lleva a conocer algunos de sus lugares y comidas, también veremos algunas frases típicas de allá.

Una lectura amena, ágil, no se vuelve pesada, con su toque de erotismo y llena de emociones.

Una historia que nos hace ver que las almas gemelas existen, solo hay que tener la puerta abierta y darle una oportunidad.


 La Escritora

Hilda Rojas Correa, es el seudónimo de Pamela Díaz Rivera, nació en julio de 1980, en Santiago de Chile. Es la mayor de tres hermanas, casada, madre de dos hijos, trabaja como cualquier mortal, y se autodenomina una romántica «sentimentaloide» empedernida.

La primera novela que escribió fue, “Yo, tú, ellos… nosotros” en el año 2013. Nunca antes había hecho nada igual en su vida, y un día solo se puso a escribir a modo de exorcismo, y el resultado gustó tanto a los demás, que simplemente siguió sin mayores pretensiones.

Recién en el año 2015 se tomó en serio la hermosa tarea de escribir y desde entonces ha publicado "Libertad" en abril, "Un paso a la vez" en septiembre del mismo año y en enero del 2016 publicó "Pide un deseo", y en mayo "Te encontré en el olvido".



viernes, 21 de octubre de 2016

El Sr. del Paraíso . Claudia Angelica Pérez Rivera


Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean. 

Dueño del más grande y prestigioso hotel de la Riviera Maya, él es libre, tiene una vida perfecta, no necesita de nadie, goza de los placeres de la vida, pero como todos, tiene un talón de Aquiles, uno que se esfuerza diariamente por ocultar. Pocas personas lo conocen y Paty al llegar a su vida será una de ellas, la que con su seguridad, belleza y sensibilidad lo ayudará a sobrellevarlo.

Un sentimiento va creciendo entre ellos, pero el egocentrismo de él, su imparable vida sexual y su carácter explosivo lo complican, sin mencionar los terribles miedos de Paty, a los que él la obligara a enfrentarse.

Una novela Caliente, divertida, romántica y explosiva, que te hará rabiar y suspirar. 


·         Print Length: 512 pages
·         Publisher: Claudia Angélica Pérez Rivera (May 14, 2016)
·         Publication Date: May 14, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01FPQ2PUQ

MI OPINIÓN:

Antes que nada agradecer a Claudia por haberme facilitado su libro, ha sido una lectura que he disfrutado bastante.

Tengo que admitir que solo viendo el nombre del libro a lo mejor nunca me hubiese ánimo a leerlo, no es un título que me atraiga especialmente, ni la portada tampoco, pero Claudia se puso en contacto conmigo, leí la sinopsis y vi que era uno de esos libros que me gustan romantico-erotico y no me arrepiento de haberlo hecho, me ha gustado la forma de escribir de Claudia, su manera de describir los paisajes, esta novela tiene como escenario principal México , así que conoceremos algunos de sus lugares a través de las páginas de esta novela.

A pesar de que no tiene una trama muy novedosa, es muy común encontrarla en estos tipos de libros, hombre millonario con problemas de su pasado, conoce chica dulce, inocente, sexy, que lo vuelve loco, y nace esa tensión entre ellos, a la que ambos intentan obviar, pero en la que caen irremediablemente, la escritora ha sabido mantener mi interés en todo el libro a pesar de lo larguito que es, página tras página me iba enamorando más de los personajes y de su historia.

Con diálogos divertidos, amenos, sarcásticos, Claudia nos ofrece una lectura muy entretenida y amena, que no se hace pesada en ningún momento, mucha pasión, escenas muy calientes, otras dulces, que hacen suspirar y otras que hacen querer matar a nuestro querido Terry. Él es un personaje complicado, difícil, en esta primera entrega solo se dan pinceladas de lo que ha sido su pasado, en la continuación imagino se profundizara más en él.

El final me ha encantado y me alegro que haya continuación, para seguir sabiendo de Paty y Terry. Paty dulce, tierna pero a la vez fuerte y decidida, Terry con su carácter explosivo y encantador, nos regalan una historia que se vuelve adictiva página tras página, los personajes secundarios son adorables y aportan mucho a la trama.

Ha habido cositas que no me han gustado del libro, pero  en general lo he disfrutado bastante y solo me queda recomendarla.

La autora

Mi nombre completo es Claudia Angélica Pérez Rivera, tengo 31 años y vivo en Monterrey NL, México, descubrí que me encanta la lectura hace muy poco, 3 o 4 años, pero una vez que comencé, no pude parar, Terry y Paty han ido creciendo y madurando a mi lado, en mi imaginación desde la adolescencia y nunca me paso por la mente escribir un libro sobre ellos, pero es una de las cosas más personales que he hecho, que más me ha llenado, y que mayor satisfacción me ha dado, así que estoy segura, seguiré haciéndolo ;)

lunes, 17 de octubre de 2016

Mi Ángel: Arcángeles con Alma 1 .May Dior Dior


Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas. Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le falto algo… Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón. Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella. Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que… Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.

·         Print Length: 396 pages
·         Publisher: May Dior; Primera Edición edition (July 21, 2016)
·         Publication Date: July 21, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01IWC2INE


Mi opinión

Desde que vi la portada de este libro le tenía ganas y conociendo la pluma de May me imaginaba una maravillosa historia, y así fue, May ha vuelto a lograr que me enamore de sus personajes y su pluma.

Anael una niña que fue abandonada, se siente diferente,  le pasan cosas que la hacen diferente. Todo empieza a coger forma cuando aparece Samuel en su camino, él la ayudara a saber quién es realmente, en su búsqueda descubrirán que Anael  tiene un papel muy importante para la humanidad.

Una historia donde  las cosas no son lo que parece, una lucha donde se jugara con todo, el futuro  está en riesgo, hermanos contra hermanos, las panteras de aliados, amor, traiciones, misterios, una mezcla que hace esta novela adictiva, engancha desde el principio, tiene un ritmo trepidante  y no quieres parar hasta el final.

Narrada en tercera persona con una  pluma ágil y sencilla, diálogos amenos y divertidos, personajes bien desarrollados y de los que es difícil no enamorarse. Pasión, perdón, segundas oportunidades, amistad, le darán ese toque que la hace imperdible. Con un final que deja queriendo leer con urgencia la continuación :D.

La autora

May Dior nació el 14 de mayo de 1979

Una apasionada de la lectura, desde muy pequeña veía a su madre buscar un ratito para poder coger un libro, algo que tuvo que dejar con el tiempo pues sus obligaciones la absorban. Nunca fue una buena estudiante pero nunca dejó de lado su principal pasión, los libros e incluso hizo sus pinitos con algún que otro escrito. Desde hace muy poco ha comenzado su andadura entre el mar de las palabras con la ayuda y el apoyo de dos grandes escritoras.
Hace unos meses comenzó a darse a conocer en el blog Literarias Liberando la pluma y en el portal Wattpad con una novela por capítulos. Una vida como otra cualquiera y con su primera novela en papel Pecados del alma que sale con la colección balas de pasión colaborando con más escritoras. Tienes varios proyectos empezados entre ellos una saga de fantasía y una novela de misterio. El valor la ha hecho más temeraria y ha comenzado a participar en concursos de relatos. May se considera amiga de sus amigas y adora todo lo que tenga que ver con el mundo de las letras sin dejar de lado a su familia.






sábado, 15 de octubre de 2016

Mangata Magazine.





Hola!!!!!

Les vengo a presentar un proyecto en el que participa Isabel María Sierra junto a dos grandes mujeres más.

Es una revista digital con variado y entretenido contenido que seguro les encantará.

"Mangata no es solo una revista, Mangata es una ventana abierta para que tú puedas mirar a través de ella. Una revista que nace con la única pretensión de informar y entretener. Un lugar donde el lector se sienta reflejado e informado."

Les dejo el link para que se den una vueltecita  y se queden por ahí si les gusta. 

http://www.mangatamagazine.es



miércoles, 12 de octubre de 2016

Enséñame a Quererte: Segunda parte .Daniela Sk


En la ciudad del pecado, el miedo, el odio y la desesperación vienen como olas, una tras otra durante una larga tormenta que parece no tener final.

¿Podrá esta vez el amor ser suficiente?

Brie está empeñada en demostrarle a Jared que puede amarla tanto como ella lo ama, y en construir una familia para su bebé. Pero mientras Jared más se abre a ella, más vulnerable se vuelve para los demás.

¿Puede Jared amar sin destruir?

A pesar de sus deseos de rendirse a ella, Jared lucha con todas sus fuerzas contra sus sentimientos. Si admite que quiere a Brie más que a su próximo aliento la convertirá en su punto débil, y un hombre con tantos enemigos no puede tener debilidades. Mantener a Brie y a su bebé a salvo es su principal objetivo, aunque eso signifique no darle lo que ella más quiere, sin embargo le será difícil no caer rendido ante esa terca chica.

·         Print Length: 589 pages
·         Simultaneous Device Usage: Unlimited
·         Publication Date: January 24, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01ARVDO86

Mi opinión

En esta segunda parte conocemos más los personajes, Brie que se nos presentaba como una chica tímida, temerosa, en la primera parte,  aquí ha sacado más las garras para luchar por el amor hacia Jared y su bebe, darle esa vida que ellos no tuvieron.

Jared, posesivo, frio, se encuentra con la fuerza de Brie que va poco a poco derribando sus barreras y alejándolo de la oscuridad.

Una historia de amor  fuerte, como lo son los personajes tanto los principales como los secundarios, como dije en la primera parte Jared no es el hombre que nos regala la típica historia de amor, pero si la historia perfecta para hacernos suspirar, y hasta reír con alguna de sus salidas, definitivamente se ha ganado mi corazón.

En esta parte final de esta bilogía lo único que casi me causa un yuyu o cualquier otra cosa derivada de estar cansada de tanto leer lo mismo jajajajajajajjajaa, fue el tanto mencionar los olores de ellos, ya estaba cansada de tanto leer sobre el olor a Sándalo de Brie y el olor a lilas y cuero de Jared pufffffff.

La trama sigue manteniendo ese ritmo frenético de la primera parte donde no quieres parar de leer, te engancha desde el principio, un final perfecto para esta pareja que tanto ha sufrido, una narración sin cabos sueltos, quede muy complacida con esta historia, no descarto seguir leyendo más libros de esta autora, tiene un gran toque para contar una historia y hacernos sentir en la piel de los personajes.

Definitivamente es una bilogía que recomiendo, tiene dramas, celos, amor, superación, un ritmo que te mantiene en ascuas, un final que esperas, pero no por eso menos especial.


viernes, 7 de octubre de 2016

Enséñame a Quererte . Daniela Sk


Él es oscuridad, amargura, dolor, ira.
Los vicios son su segunda naturaleza.
Adicciones. Peleas. Sexo. Todo eso lo define.
Sus demonios son más fuertes que su voluntad.
Hasta que ella llegue a su vida… 

Ella sufre, ama, miente y solo quiere ser libre. 
Su único pecado es amar demasiado. 
Su único deseo es ser libre. 
Su única protección la mentira. 

Todos tenemos un propósito en la vida. 
Todos queremos salvarnos. 
¿Pero qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo? 
¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar? 
¿A quién estás dispuesto a usar? 
¿Cuánto vas a destruir para conseguir lo que quieres? 

El engaño y la mentira serán la base de esta relación. 
¿Podrá esta vez el amor ser más fuerte que el odio?
·         Print Length: 481 pages
·         Publication Date: August 14, 2015
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B013YY9WWK

MI OPINIÓN

Me he llevado una grata sorpresa con este libro, agradezco a la escritora y a  Minny por organizar esta lectura conjunta.

Porque digo que me he sorprendido con él, cuando ves la portada si te imaginas que será una historia romantico-erotica pero no esperas el trasfondo de la trama, y el carácter los personajes.

Una historia dura, unos personajes que no han tenido una infancia-adolescencia para nada fácil, ni bonita y los han hecho ser ese reflejo que muestran a los demás, ese reflejo que los protege de sus propios demonios, envolviéndolos en una vorágine de sexo, drogas, alcohol, violencia, mentiras, secretos.



Enséñame a quererte es una historia un poco larga, pero cuando empiezas no quieres parar de leer, suspenso que te mantiene en vilo y queriendo saber más.

Lo único que podría decir que no me gustó mucho del libro, es que la trama se alarga demasiado, ese tira y afloja, quiero pero no quiero, si pero no, es como mucho jugar con la paciencia del lector en querer saber que pasara y por momentos te frustras con tanto drama, pero a pesar de todo lo disfrute, me mantuvo pegada a las paginas, me pareció bien escrita, con unos diálogos amenos y por momentos con su toque gracioso.

Esta no es una historia de amor, donde hay flores, ni palabras muy bonitas, en esta primera entrega Daniela nos va dando una pincelada de lo que ha sido la vida de nuestros personajes, sus miedos y cuan difíciles resulta vencerlos.


Con unos giros inesperados, mantiene el interés a través de la lectura, como dije es una novela dura, donde lo más que veremos es violencia, crimen, vicios, no digo que lo que pasa aquí no sucede, pero me han descolocado un poco algunas escenas.

Enséñame a quererte es una novela adictiva, al final quieres saber más de los personajes y que pasara con esta historia que empieza a nacer.


LA AUTORA

Daniela Sk nació en Chihuahua, el estado grande de México, estudió la licenciatura y maestría en sistemas. Su pasión favorita la encontró siempre en leer, pero no fue hasta que comenzó a escribir que se sintió totalmente satisfecha. 

Está casada con un hombre maravilloso y comprensivo, es increíblemente talentoso y aunque definitivamente no comparten los mismos gustos, mucho menos el de leer y escribir, la ha apoyado siempre con éste y cada uno de sus proyectos.



LibrosVeo.com

Top blogs de Libros

Comprometida con los autores noveles