Legado de reyes: Heredera. Gema Bonnín


Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.

Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.

Publisher: Escarlata Ediciones (November 30, 2016)
Publication Date: November 30, 2016
Language: Spanish
Páginas: 448
ASIN: B01N9CATBW

MI OPINIÓN

Uoaaaaaa que libro, QUE LIBRO!!!!!!, desde ya les digo que se los súper recomiendo, me ha encantado, fascinado, primer libro que leo de la escritora, ha sido un gran descubrimiento.

Cathlan es un reino que vive en paz, con un rey que vela por el pueblo, por el bienestar de su gente, al igual que la reina  que no pone reparos para ayudar a los ciudadanos del reino. 

Los Dagafiel han gobernado desde  siempre y el pueblo los respeta, los admira y los quiere.

Cuando un fenómeno de la naturaleza ocurre en estas tierras, el rey se ve en la necesidad de tomar medidas que afectan a los nobles,  para ayudar a los más necesitados y levantar la ciudad, pero las medidas no son bien recibidas por  estos  y en su descontento planean derrocar al rey, así se desata  una era donde el pueblo de Cathlan lo pasara muy mal con sus nuevos gobernantes.

Legado de Reyes  es un libro con mucha acción, aventuras,  es muy adictiva, la pluma de la escritora es magnífica, buenas descripciones tanto de los personajes, los cuales me han encantado, como del entorno, te engancha desde el principio, es de esos libros que quieres amanecer leyendo por querer saber que ocurrirá.

Acompañaremos a Reif y Carlais en un viaje de descubrimientos, peligros, y ese toque de romance que me encanta. 

Súper recomendada.


LA ESCRITORA.

Gema Bonnín nació en Valencia en 1994. Combina el estudio con la lectura y la escritura. Su primera novela fue “La dama y el Dragón”, que escribió con solo 15 años. “El legado de reyes. Heredera” es su tercera novela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario