martes, 31 de enero de 2017

Striptease: Una vida al desnudo . Raúl Gavilán


En esta primera entrega de la trilogía Striptease, el autor nos adentra en sus historias más picantes.
Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano.
Pero es con Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado.
Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.

Print Length: 201 pages
Publisher: Max Estrella Ediciones; 2 edition (January 24, 2017)
Publication Date: January 24, 2017
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B01MU714QU


MI OPINIÓN:

Esta historia llego a mi gracias  a que la editorial me cedió el ejemplar, muchas gracias, no la conocía, ni al escritor, me lance a ciegas con ella ni siquiera leí la sinopsis, así que cuando llegue al final y vi que no acababa y me dejaba con todas las ganas de seguir leyendo casi me da un patatús, no sabía que era trilogía jajajajajajaa, es lo único malo del libro que no es autoconclusivo, apartando eso, la historia es magnífica.

Como pueden ver es una historia de pocas páginas, sumado a la pluma del escritor  sencilla, amena, y con  unos personajes con los que se pasan unas horas muy entretenidas.

Striptease  es una novela contada por Oscar, que es un adolescente, así que la novela es juvenil, erótica, tiene escenas bastantes calientes, pero me ha gustado la forma del escritor llevar el tema del sexo, Oscar es un joven criado sin tabúes, como deberían ser criados todos los jóvenes para que no vayan a cieguitas y cometan errores de los que después se pueden arrepentir, el sexo es llevado con responsabilidad, con sus condones y eso, no es que tenemos un calentón y vamos allá, siempre se cuidan a la hora de tener relaciones sexuales.

En Striptease conocemos la vida de Oscar, como gracias a los consejos de una chica que se cruza en su camino, deja de ser un chico tímido y temeroso, para ir por lo que quiere aunque lo rechacen, pero el asunto es lanzarse y no dejar de hacer las cosas por miedo.

Me han encantado los personajes, los amigos de Oscar son muy divertidos, me han sacado par de sonrisas con sus diálogos y situaciones que viven que se convertirán en anécdotas en un futuro. El papel de los padres también me ha gustado, como dije, educan como todos deberíamos criar a nuestros hijos, con la libertad, la confianza, pero no descuidados, todo lo contrario, siempre pendientes, lo que hace que Oscar sea un joven bastante maduro para su edad, y con sus metas bien claras, responsable, y que se divierte de manera sana.

Para finalizar solo me queda decir que me ha gustado mucho la novela, es adictiva, te deja con ganas de más, es una novela entretenida donde se nos narra las aventuras, experiencias, aprendizaje de un adolescente, su crecimiento como persona, de una manera que vas pasando paginas sin darte cuenta completamente enganchada.

Solo me queda recomendárselas.

EL ESCRITOR.

Raúl Gavilán, nació el 24 de marzo de 1977 en Córdoba. A los diecinueve años se fue a vivir a Sevilla comenzando a estudiar Bellas Artes, carrera que no terminó porque encontró una salida laboral en el mundo de la moda y televisión. Decidió desplazarse a vivir a Madrid, y tras casi diez años de andanzas televisivas retomó el camino de vuelta a Córdoba donde estudió medicinas alternativas. Pero el destino lo llevaría de nuevo a tierras madrileñas, sitio en el que se ha aventurado a escribir, “Una vida al desnudo”, la primera parte de una trilogía llamada Striptease.
Publicar un comentario

Taragh (Saga Anam Celtic nº 2) de Angy Skay y Belén Cuadros

Poder. Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche ...