Persiguiendo a Silvia. Elísabet Benavent.



Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas


Kindle Edition473 pages
Published May 9th 2014 by Suma de letras

MI OPINIÓN. 

Este libro lo estaba dejando para lo más cerca posible de la fecha final de la lectura conjunta con Folloner@s Club,  porque tras el desastre que se convirtió  para mi la Saga Valeria le tenía miedo a este libro, pero Elísabet ha vuelto a enamorarme con su pluma. 

Persiguiendo a Silvia es una novela narrada con mucha frescura, me ha sacado más una sonrisa,  Silvia es un personaje alocado, que se encuentra en situaciones de los más hilarantes, que no conecta bien el cerebro con la lengua y casi siempre  suelta lo primero que le viene a la cabeza,  a diferencia de Álvaro, serio, comedido, con sus planes para el futuro en los que lamentablemente  no cabe Silvia por su forma de ser,  que es totalmente lo contrario a el, ambos se enamoran pero el amor no siempre es suficiente por lo que terminan rompiendo una relación de dos años. 

La novela empieza con esta ruptura, esta narrada en el presente y con flashbacks  del pasado,  de la relación de Silvia y Álvaro,  así vamos conociendo que fue lo que pasó entre ellos y el proceso de Silvia a la recuperación de su roto corazón, y es ahí donde aparece en escena Gabriel. 

Es una novela muy intensa, muchos sentimientos  encontrados, erotismo, diversión, locuras, un viaje con Silvia en el descubrimiento  de lo que ella  realmente quiere en la vida, ella es una romántica y como tal solo quiere  encontrar a alguien que la ame. ¿Lo conseguirá.? 

Adictiva, entretenida, con unos personajes que es imposible  no amar u odiar, diálogos divertidos, ocurrentes, que nos ofrece una lectura Imperdible. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario